Connect with us

Florida

Niños roban propina de Mojito Grill en Miami; arrestan a uno

Published

on

Uno de los dos niños que quedaron captados robándose la propina de un restaurante Mojito Grill, en la ciudad de Miami, ha sido arrestado.

El video es alarmante. Cometido con la sangre fría de un adulto y experto ladrón.

Uno de los dos niños que robaron la propina de un restaurante Mojito Grill en la ciudad de Miami ha sido arrestado, informaron las autoridades.

El extraño suceso, que el detenido asegura haberlo cometido con anterioridad, quedó captado en cámara y no deja de ser alarmante el modo mediante el cual operaron ambos niños para robarse la propina de los trabajadores del restaurante.

El crimen ocurrió en el Mojito Grill ubicado en Southwest 57th Avenue, cerca de Sunset Drive, el lunes por la noche. Los propietarios dijeron que en los 21 años que el negocio ha estado abierto, nadie ha intentado robar su frasco de propinas hasta ahora; y por supuesto, quedaron alarmados de ver cómo aquellos delincuentes que robaron el frasco de propinas, eran tan solo dos niños.

“Es triste recibir una llamada de los empleados diciéndome que alguien entró y les quitó algo”, dijo el copropietario de Mojito Grill, Jorge Guanchez a WSVN, en la ciudad de Miami



Según se conoce, el suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la noche del lunes. Las cámaras de seguridad muestran como uno de los menores, el mayor de los dos, mantuvo la puerta abierta para que el otro, vestido de negro, entrase.

El niño entra, se pasea cerca del mostrador durante uno o dos segundos y luego agarró el frasco de propina. De inmediato salió disparado por la puerta. Luego ambos se dieron a la fuga.

Lo que más alarma es que el robo ocurrió en presencia de un adulto. Una mujer que se encontraba esperando por su orden. Cuando la mujer avisó a los trabajadores de lo que había sucedido, estos salieron de inmediato del lugar, pero ya era demasiado tarde.

“Para nuestros empleados, esto realmente acaba con nuestra moral. Durante esta etapa pospandémica, por así decirlo, todos hacen lo que pueden. Todos están estresados ​​trabajando y, al final del día, esta propina es algo extra, que pueden llevarse a casa”, dijo Guanchez.

“Puede que sean solo $ 20 o $ 30, pero para estos muchachos, es mucho más de $ 20 a $ 30. Es tranquilidad”, apuntó Guanchez.

El arresto del delincuente mayor

El martes, mientras los oficiales de South Miami trabajaban para rastrear a los delincuentes, en Mojito Grill se servía comida a otros clientes. Encima del mostrador había otro frasco para propinas.

Algunos de ellos conocían ya lo sucedido, o se enteraron en la escena, al ver la policía.

“He estado viniendo aquí durante años, y trabajan muy duro desde la mañana hasta la noche, y me siento muy mal por ellos porque se aprovecharon de ellos”, narraba uno de los clientes.

Horas después la policía informaba del arresto de uno de los dos delincuentes juveniles. El mayor de los dos. El que sostuvo la puerta.

No ha trascendido si este dio a conocer el nombre del otro infante, el que robó la propina. Es probable que sí, y que regresen el dinero robado, aunque ya será demasiado tarde para ellos. Ya están marcados como delincuentes para el resto de sus días.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Cliente deja 10 mil de propina en restaurante de la Florida

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO