Connect with us

Florida

Menciona a su ex dormida y recibe una golpiza

Published

on

Una mujer en la Florida ha sido acusada de pegarle a su novia. Según el acta del arresto, la víctima se encontraba dormida cuando sucedieron los hechos, pero mencionó un nombre: su ex, y la otra, celosa, le fue encima a darle puñetazos.

Según el acta del arresto, la mayoría de los golpetazos los recibió en la cara, luego de mencionar dormida el nombre de su ex. Su novia, Alexis Talley de 23 años le fue para encima, y mientras la golpeaba le recriminaba haber mencionado el nombre de ese que, aparentemente “dormía en el olvido”, pero que al parecer todavía estaba en el subconsciente.

Después de escucharla hablar dormida sobre un ex, Talley golpeó a su novia de 21 años, según explica el informe del arresto obtenido por The Smoking Gun.

The Smoking Gun dice que Talley tiene “la alfombra de su casa un poco sucia.” Según los registros judiciales, Talley ha sido condenada en el pasado por posesión de marihuana, DUI y conducta desordenada. Además, Talley enfrenta actualmente un cargo de posesión de marihuana por delito grave derivado de su arresto el mes pasado luego de que durante una parada de tráfico, los agentes encontraran dos bolsitas llenas de marihuana en el vehículo que ella conducía.

Dicen que antes de comenzar a propinar los golpes, Talley despertó a la víctima. Comenzó entre ambas una discusión dentro del apartamento donde estaban, a horas bien altas de la noche.

El hecho ocurrió el pasado 13 de junio, y Talley perdió los estribos y no pudo contenerse. Uno de los golpetazos propinados, dejó a su novia con hinchazón en ese lado de la cara.

A pesar de eso, Talley negó haberla golpeado. Su novia sin embargo le dijo a la policía que sí, que así habían sucedido los hechos, y la policía levantó el reporte y se llevó a la agresora, a la que presentó cargos de violencia domética.

La jueza que atendió su presentación preliminar en corte dejó que saliera bajo fianza, tras pagar $2,500 dólares de multa.

Se le impuso además una orden de alejamiento de la víctima, que desconocemos si sigue siendo su novia o ahora es su ex.

En cuanto al ex original del cuento, se desconoce su sexo y su nombre, pero al parecer dejó su huella.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Estudio clínico revela que si duermes poco, pudieras morir antes



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO