Connect with us

Florida

Florida: Niña escapa de hombre que intentó secuestrarla

Published

on

Una niña en la Florida logró escapar de un intento de secuestro.

Cámaras de seguridad lo captaron todo y gracias a ellas, el sujeto fue arrestado.

Las imágenes no pueden ser más elocuentes y preocupantes. Una niña que se encontraba en la parada del autobús para ir hacia la escuela, en el estado de la Florida, debió salir huyendo a todo lo que dieron sus pies cuando un hombre, un depredador sexual muy probablemente, se bajó de su auto e intentó secuestrarla.

El hecho sucedió en el condado de Escambia, Florida, y afortunadamente el secuestrador se encuentras tras las rejas.

La niña logró salvarse de lo que era un intento de secuestro en plena parada del autobús escolar, y afortunadamente el momento fue capturado en un video de vigilancia. Con este video en la mano, a la policía no le fue muy difícil capturar al sujeto, que presuntamente se trata de un depredador sexual.

El sujeto, de 30 años de edad, identificado como Jared Paul Stanga, fue arrestado ayer martes, y está siendo acusado de intento de secuestro, asalto agravado con un cuchillo y agresión simple.



El alguacil de Escambia, en la Florida, elogió la actitud de la niña de apenas once años de edad, quien no solo se defendió del intento de secuestro, sino que también logró escapar hacia un lugar seguro.

“Ella luchó y nunca se rindió”, dijo el alguacil Chip Simmons en una conferencia de prensa.

Todo ocurrió a plena luz del día, bien temprano en la mañana, a las 7:00 am, cuando la menor esperaba por el ómnibus que la llevaría a la escuela, explicó el alguacil del condado en el noroeste del estado de la Florida.

Cuando Stanga vio que no podría salir con las suyas, regresó a su camioneta y huyó del lugar pero “demasiado tarde”. Ya las cámaras lo habían captado todo. A él, que se ve nítidamente, a su auto y a la chapa de su vehículo.

El video de seguridad ayudó a llevar a la policía a la casa de Stanga, donde fue arrestado.

Advertimos que las imágenes pueden ser sensibles para algunas personas.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Arrestado presunto responsable de accidente fatal en Miami

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO