Connect with us

Internacionales

Buscan a “dormilones” amantes de las siestas y pagan 1500 dólares

Published

on

¡Tremenda manera esta de ganarse unos dolaritos! Si eres uno de esos dormilones empedernidos, pues esta es tu oportunidad.

Una compañía está buscando “dormilones profesionales” para que prueben unos consejos y teorías sobre cómo agarrar el sueño, y lo mejor es esto: les pagarán $ 1500 dólares por eso, por probarlas. O sea: por dormir.

La empresa que ofrece consejos para dormir está buscando a esos “pro” que gustan de siestas y dormir como osos, para probar un experimento.

¿En qué consiste este experimento? Pues es un verdadero jamón para los profesionales del sueño. Deben comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días de manera consecutiva.

Eachnight, la compañía cuya misión se centra en proporcionar salud en el sueño, quiere ver que hay detrás. No de dormir, sino de sus teorías sobre el sueño.

“Estamos obsesionados con el sueño y nuestro principal objetivo cada noche es brindarle todos los recursos y la información que necesita para dormir mejor cada noche,” dice Eachnight en su mensaje.

En total deben ser cinco los dormilones profesionales que serán escogidos para probar las teorías. de Eachnight.

Como requisito les exigen además que estén dispuestos “a dormir” de inmediato.

Según explica Eachnight, estos dormilones probarán cosas como: la mejor duración de la siesta para sentirse renovado; los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga; y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad.

Los solicitantes deben poder dormir durante el período de prueba para asegurarse de que las siestas no sean molestadas.

Las solicitudes cierran el 31 de mayo y debe tener 18 años o más para presentar la solicitud.

Lo mejor de todo es que las personas no tendrán que ir a determinado lugar, pues los controlarán por video llamadas. Los dormilones, antes de empezar la siesta llamarán, y volverán a llamar una vez que hayan terminado.

Deberán completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados, por lo que a cada uno de ellos se le exigirá además tener fuertes habilidades de escritura en inglés.

Una excelente oportunidad para, si eres uno de esos dormilones profesionales “al mediodía”, estás desempleado en casa, y te sientes cansado particularmente cada día de tu vida por no hacer nada, agarres y enganches esos 1500 dolaritos.

por Roberto A,

tal vez quieras leer: Buscan mujeres dormilonas para pagarles $18 500 dólares



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO