Connect with us

Internacionales

Buscan mujeres dormilonas para pagarles $18 500 dólares

Published

on

¿Eres mujer? ¿Te gusta dormir? ¿Estás sin empleo o pensando dejar el que tienes? Pues la NASA pudiera estar buscándote. O al menos buscando personas como tú.

La agencia busca participantes mujeres para un estudio que el único requisito es estar acostado, y tapado con sábanas. En teoría.

Serían 24 participantes. Aquellas que resulten elegidas pasarán 60 días acostadas, en un estudio que durará en total 89 días, pues luego habrá alguna visita para ver cómo sigues.

Patrocinado por el Centro Aeroespacial Alemán, encargado por la NASA y la Agencia Espacial Europea, el propósito del estudio es monitorear cómo el cuerpo cambia la ingravidez que puede ser estimulada por el reposo en cama. Se llevará a  cabo de septiembre a diciembre de 2019 en Colonia, Alemania, y las voluntarias deben ser mujeres de entre 24 y 55 años, medir entre 5 pies y aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de altura. Además, deberán NO SER FUMADORAS, y tener un índice de masa biocorporal (BMI) entre 19 y 30.

Los elegidos recibirán un subsidio de 16,500 euros, que se convierte en aproximadamente $ 18,523.54 dólares. ¡Y todo por dormir!

Es muy probable que exijan que la persona participante hable el alemán fluído. No obstante, si eres dormilona, y puedes viajar a Europa no pierdes nada con hacer el intento. Aquellos que estén interesados ​​en presentar una solicitud deberán completar un cuestionario y asistir a un evento de seguimiento antes de participar en un examen de aptitud física y mental que se llevará a cabo antes de ser seleccionada.

Nada complejo. Te tomarán la presión arterial, te harán un electrocardiograma; deberás dar una muestra de orine y algún que otro bulbo de sangre. Nada que ningún cubano recién llegado a la ciudad de Miami no haya experimentado, pues son varias las clínicas en la ciudad que se dedican a hacer este tipo de estudios clínicos que, pagan muy bien, por cierto.

Para aplicar, visite el sitio web del Centro Aeroespacial Alemán. Advertencia: deberás traducir el sitio web

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO