Connect with us

Florida

Cliente deja 10 mil de propina en restaurante de la Florida

Published

on

Una generosa propina de 10 mil dólares les fue dada a los trabajadores de un restaurante en los cayos de la Florida.

La propina les fue dada por su buen servicio.

Un cliente no identificado le dejó a la mesera que lo atendió en un restaurante de los cayos de la Florida una propina de 10,000 dólares. El hecho sucedió el pasado 16 de marzo en el restaurante Castaway Waterfront Restaurant & Sushi Bar en Cayo Marathon.

La mesera del restaurante de la Florida dice que se llevó una gran sorpresa con la generosa propina, y para que el hecho no pasara desapercibido hasta le tiró una foto al recibo. Allí, debajo del consumo de 193 dólares aparecía el tip de $ 10,000.

“Bien merecidos Khara y Team Castaway”, escribió la mujer que dio la propina en el ticket.

Khara Wilson, la mesera del restaurante, le dijo a Keys Weekly que la mujer que le dio la propina se llama “Pam” y que vive en Oklahoma.

Todo sucedió en el desayuno. ¡Vaya manera de comenzar el día laboral!

“Era un grupo de 10 y estaban esperando a que llegaran algunos invitados más”, explicaba la camarera Khara Wilson. “Era una mañana muy ocupada, pero tenía un poco de tiempo, así que charlé un poco: de dónde eran, cuándo se iban. Me dio la impresión de que estaba de visita con sus hijos y nietos”. La mesera comentó que Pam le dijo que ese mismo día volaría desde el Aeropuerto Internacional Florida Keys Marathon en un avión privado.

Cuenta Khara que más tarde, dentro del restaurante, la mujer se acercó a Wilson y le preguntó cuántas personas estaban trabajando en la cocina.

“Le pregunté por qué quería saberlo y me dijo que sería una sorpresa”, añadía Wilson, “pero que necesitaba compartir con todo el personal”. Cuando Khara vio la propina solo atinó a decir: “¿Me estás tomando el pelo?”

La generosa propina fue compartida entre los catorce empleados del restaurante Castaway.

Castaway es un popular restaurante frente al mar en Cayo Marathon, uno de los Cayos de la Florida. El restaurante es propiedad de John Mirabella.

La mujer afirma que comenzó a trabajar en el restaurante justo antes de la pandemia. Además de ese trabajo tiene otro, en otro restaurante y en un Bar Grill, pero pueden estar seguros que esa es la mayor propina que ha recibido Kharla desde que ha estado viviendo en los Cayos de la Florida, desde hace siete años.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Clientes dejan generosa propina de $2000 dólares a camarera de restaurante en la Florida



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO