Connect with us

Florida

Clientes dejan generosa propina de $2000 dólares a camarera de restaurante en la Florida

Published

on

“Es un milagro de Navidad para mí”, dijo la camarera sobre la generosa propina que le dieron los desconocidos.

Una pareja en la Florida dejó una generosa propina de $2.000 a su mesera, luego de enterarse durante la conversación con esta que había tenido que vaciar su cuenta de ahorros debido a unas reparaciones que realizó a su automóvil, y que por tanto tenía “deudas en Navidad”.

La mesera, quien trabaja desde hace 5 años en un restaurante nombrado “SpEGGtacular”, asegura que nunca antes le había ocurrido algo así.

Así lo reportó Fox 13, al hablar de esta pareja “Santa Claus” que decidió hacer un extra por esta mesera de Clearwater, Florida.

Lynnette Baio, que es el nombre de la chica dijo al medio que no podía creerlo, cuando vio el cheque por $2.000 que la pareja le había dejado como propina.


La pareja ya había estado anteriormente en el restaurante, y fue en esa ocasión cuando Baio les habló de su situación financiera. Así que por Navidad, estos regresaron y le dejaron el cheque por los $2.000 junto a una nota que decía “Feliz Navidad y restaura tus ahorros, Dios te bendiga”.

Comenzaron a salir y yo lo levanté y pensé, ‘¿Qué?’ Y comencé a llorar y él comenzó a llorar y ella comenzó a llorar y fue totalmente increíble”, dijo la mujer describiendo el momento en que recibió un regalo navideño que jamás hubiese imaginado de parte de unos desconocidos.

“Es un milagro de Navidad para mí”, dijo la camarera.

Y es que la Navidad suele traernos gestos similares a lo largo del planeta. Es una fecha precisamente para dar, regalar, y no son pocos los que se lo toman muy a pecho aún con desconocidos, como también fue el caso de un anciano que hace tan solo unos días decidió pagarle la cuenta de la electricidad a varias familias que se encontraban atrasadas en los pagos y que probablemente hubiesen pasado una Navidad no tan placentera, de no ser por el generoso gesto de este desconocido.

tal vez quieras leer: Anciano de la Florida realiza un generoso regalo navideño a 36 familias de bajos recursos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO