Connect with us

Noticias

Anciano de la Florida realiza un generoso regalo navideño a 36 familias de bajos recursos

Published

on

Un anciano residente en la Florida pagó las facturas de agua y gas de 36 familias sin recursos, en lo que constituye un hermoso regalo navideño para esas 36 familias, pero una “hermosa deuda que pagar” por el anciano, y una excelente noticia para todo el que se enteró de lo sucedido.

El hombre, de 73 años de edad dijo que lo hizo para que estas 36 familias pudieran celebrar la Navidad sin tener que preocuparse por esa deuda.

El hombre, identificado como Mike Esmond, recordó entonces algo que le sucedió en las fiestas de fin de año de 1983.

El residente en Gulf Breeze dijo que pasó las navidades de ese año sin electricidad ni calefacción, junto a sus tres hijas.

“Ese año, no teníamos calefacción y fue la temperatura más baja registrada nunca en Pensacola. Teníamos carámbanos de hielo colgando de las ventanas”, relató al Pensacola News Journal.

Con su gesto de ahora, no solo evitó que esas 36 familias vivieran lo que le sucedió a él hace 36 años, sino que saldó una “deuda” que llevaba por dentro.

Season of giving: Florida man pays 36 families' utility bills

A Gulf Breeze businessman once struggled to make ends meet. Danielle Apolinar tells us what he did to help dozens of families who were struggling with their bills. Details: http://bit.ly/35yb3am

Posted by WEAR ABC 3 News, Pensacola on Tuesday, December 17, 2019

El recordatorio de lo vivido por él en ese invierno del 1983 le hizo pedirle al ayuntamiento una lista de todos los clientes que no habían pagado los servicios. La fecha límite para hacerlo era el 26 de diciembre; es decir, apenas seis días le quedaban. Con la lista en la mano, sacó cuentas, y pagó $4,600 dólares.

“Quise hacer algo que pudiera ayudar realmente a la gente durante las Navidades, unas fechas en las que muchas familias tienen que decidir si pagan sus facturas o compran regalos para sus hijos”, relató con crudeza este hombre que ahora, muchos años después que no tuviera un centavo para pagar el gas para calentarse en su casa durante el fin de año, es un orgulloso propietario de un pequeño negocio.


Luego, para que los beneficiados con su gesto supieran que no tenían que romperse la cabeza para gestionar el dinero del pago de los servicios básicos, compró unas tarjetas navideñas y les envió a todos un mensaje:

“Es un honor y un privilegio informarle que la deuda de su factura ha sido pagada por Gulf Breeze Pools and Spas. Podrá descansar mejor durante estas vacaciones navideñas sabiendo que tiene una factura menos que pagar”.

Angela Cascio, madre de cuatro niños entre las edades de 7 y 17 años , se sorprendió cuando revisó su buzón y encontró la tarjeta de Navidad que le informaba que sus facturas de servicios públicos habían sido pagadas.

La mujer, que ni tiene piscina ni había tenido jamás un contacto con Esmond, dijo que se había atrasado en sus pagos y estaba luchando por mantenerse al día mientras compraba regalos para Navidad.

“Sin ese gesto las navidades de mis hijos habrían sufrido mucho”, dijo Cascio vía Facebook chat al diario.

“Los ángeles caminan absolutamente entre nosotros, y son el epítome de la amabilidad y lo que significa ‘pagarlo’ para mí”, expresó.

Cascio dijo que no pudo evitar llorar cuando leyó la tarjeta y se dio cuenta de que sus deudas habían sido pagadas. Desde entonces, ha hecho un adorno que representa la escena de la Natividad y planea dárselo a Esmond para agradecerle lo que hizo por ella.

“Mis hijos me vieron llorar cuando leí la tarjeta que Gulf Breeze Pools me envió. Estoy eternamente agradecida.

La página de Facebook de Gulf Breeze Pools se ha inundado con comentarios agradeciendo el hermoso gesto del benefactor anciano.

tal vez quieras leer: Ciudadano holandés realiza generoso donativo de insumos médicos a hospitales cubanos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO