Connect with us

Cuba

Ashlin Naara y Thiago se conocen en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami

Published

on

Juntos ahora los dos, Ashlin Naara y Thiago, juntos ahora sus familiares, la escena de la unión recuerda el modo en que los cubanos solemos ser solidarios en la desgracia.

Como un suceso muy emotivo puede catalogarse la unión concertada entre los niños cubanos Ashlin Naara y Thiago, y los familiares de ellos, en el Nicklaus Children’s Hospital de la ciudad de Miami.

Ashlin Naara y Thiago se encuentran hospitalizados ahí luego de haber logrado viajar a los EE.UU. para ser sometidos a delicadas intervenciones quirúrgicas, las cuales en Cuba no se realizan.

Con sus vidas en peligro, estos dos pequeños niños llegaron a Miami, cada uno por separado. Thiago, de hecho, ya fue sometido a dos delicadas intervenciones, mientras que a Ashlin Naara, le comenzaron a practicar los exámenes pre operatorios.

Pero el hecho de que uno se encuentre convaleciente de la operación y la otra no, o el hecho de que no se conocieran en Cuba, no impidió la unión en una de las salas del hospital de Ashlin Naara y Thiago. Sus familiares, y ellos, compartieron un emotivo momento en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, donde ambos están siendo tratados para recuperarse de las enfermedades que padecen.

Ashlin Naara y Thiago

Ashlin Naara venía “con las pilas cargadas”; apenas un día antes había recibido la visita del pelotero cubano Jorge Soler, una de las estrellas cubanas de Grandes Ligas. La niña en días pasados se mostró muy emocionada con el gesto del cantautor salvadoreño Álvaro Torres hacia ella. Torres donó $4000 dólares de su bolsillo para ayudar en la operación y el post operatorio de la menor.

tal vez quieras leer: Álvaro Torres promete visitar a niña cubana Ashlin Naara, cuando regrese a Miami

Thiago también recibió de la comunidad de Miami una importante contribución.

Juntos ahora los dos, Ashlin y Thiago, juntos ahora sus familiares, la escena de la unión recuerda el modo en que los cubanos solemos ser solidarios en la desgracia. En las salas de los hospitales se han gestado grandes amistades, y sin dudas esta casualidad “extraña” de que dos niños cubanos coincidan en un hospital de Miami para ser operados gracias a una visa humanitaria del gobierno de los EE.UU., incidirá en la futura relación entre Ashlin Naara y Thiago.

Si deseas colaborar monetariamente en la recuperación de Ashlin Naara, puedes hacerlo aquí

Si deseas colaborar monetariamente en la recuperación de Thiago, puedes hacerlo aquí


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO