Connect with us

Noticias

Niño que perdió todos sus juguetes en incendio recibe una sorpresa

Published

on

Dice la maestra que el pequeño, en lugar de abalanzarse hacia los juguetes, tal y como hubiese hecho cualquier otro niño regularmente lo que hizo fue abrir los brazos y pedir un abrazo.

Un niño de 8 años que perdió todos sus juguetes durante un incendio en su casa, fue recibido por sus compañeros de clase con decenas de juguetes, lo que confirmó que sí, todavía hay muy buena vibra, amistad, cariño y deseos de ayudar al prójimo en este mundo. El hecho ocurrió en la Philadelphia Elementary School.

CNN dice que Daniel Hunt fue abrazado por todos sus colegas del aula, días después de que unas llamas devoraran uno por uno sus juguetes y su casa. Los chicos le rodearon y le dieron mucho calor humano a Hunt, y le dijeron tal y como dijo Pilar en aquel verso del poeta José Martí: “Toma, toma los míos, yo tengo más en mi casa”.

La sorpresa ocurrió una semana después, luego de que sus compañeros de clase de tercer grado organizaran con ayuda de sus maestros una campaña gigante para recoger juguetes y ayudar así al pequeño Daniel.

El propósito era que Hunt volviese a tener “de todo”. Así que, con mucho empeño y amor juntaron juguetes y dinero, y el lunes el aula estaba repleta de juguetes para alguien muy necesitado.

“Vivimos en una pequeña comunidad en Tennessee. La noticia del incendio viajó rápidamente y para el lunes, todos solo querían ayudar“, dijo la maestra de Hunt Casey MacKintosh a CNN.

“Fue muy dulce y muy divertido para los niños. Tenían que mantenerlo en secreto, para que entraran todas las mañanas esa semana susurrando: “Tengo este juguete para Daniel escondido en mi mochila”, explicó la maestra.

Así tuvieron a Daniel durante toda una semana. De esa manera absolutamente increíble – no es fácil que los niños guarden un secreto – llegó el esperado día.

Uno de los maestros le dio a Daniel una encomienda y, cuando este regresó al aula, todos gritaron ¡Sorpresa!

Dice la maestra que el pequeño, en lugar de abalanzarse hacia los juguetes, tal y como hubiese hecho cualquier otro niño regularmente lo que hizo fue abrir los brazos.

“Pidió un abrazo a sus compañeros de clase”, dijo la maestra del niño y describió el momento como muy emotivo, tanto que Daniel terminó llorando.

Desde ese día, asegura su madre, no le ha faltado una sonrisa, luego de toda una semana con cara de tristeza.

La madre del chico dice que el incendio fue muy rápido, y que apenas pudieron recuperar su anillo de bodas entre los escombros y las cenizas que dejaron las llamas.

La escuela agradeció a los medios del país que se hicieron eco de la noticia y entre ellos mencionó a ABC, MSN, NY Daily News y USA Today.

Last week, one of our Warriors, Daniel Hunt, lost all of this belongings in a house fire. His 3rd grade teachers and…

Posted by Philadelphia Elementary School on Friday, September 27, 2019

tal vez quieras leer: Vivió una vida sin lujos y al morir dejó $11 millones de dólares en obras de caridad para niños

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO