Connect with us

Animales

Niño héroe: salva a su hermana de un perro y sufre varias heridas

Published

on

Un pequeño estadounidense sufrió varias heridas en el rostro porque no dudó en rescatar a su hermana de un perro que la amenazaba.

El niño héroe de apenas seis años, Bridger Walker, salvó a la niña al colocarse entre ella y el animal cuando este intentó atacarla días atrás en el estado de Wyoming (EE.UU.) y se ha convertido en el héroe de muchos después de que su tía contara la historia en Instagram.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, explicó en su publicación Nikki Walker, quien dijo que “nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento”.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, y la tía de Bridger refiere que su sobrino dijo más tarde: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

El ataque del perro provocó varias heridas al niño héroe, quien fue atendido por un cirujano plástico y recibió 90 puntos de sutura, perfectamente visibles en las fotos que Nikki compartió junto a sus palabras.

El animal pertenecía a una familia cercana, y los “dueños del perro son personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos”.

Quizás quieras leer Peleó con un tiburón para salvar a su hijo

Nikki explicó que el niño héroe de la casa se siente mejor de sus heridas, pero que “todavía no puede sonreír demasiado, aunque estaba sonriendo mientras leía algunos de sus comentarios”, en un post que sobrepasa el medio millón de me gusta en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, afirmó Nikki, al tiempo que mencionaba a algunos famosos que en algún momento han hecho de héroes en películas de la famosa saga Avengers, de Marvel, como Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man).

La historia de Bridger llegó hasta la actriz Anne Hathaway, quien compartió el caso del pequeño en su cuenta de Instagram. “No soy un Vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya”, posteó Hathaway, quien mencionó a Mark Ruffalo con una pregunta: “¿Necesitas un compañero de equipo?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO