Connect with us

Farándula

Niño canta tema de Lenier Mesa para despedir a su madre fallecida

Published

on

A las manos de Lenier mesa ha llegado un conmovedor video que ha sacado hasta las lágrimas entre sus cientos de seguidores.

El cantante cubano Lenier Mesa se ha hecho eco de una dasgarradora escena donde un tema suyo ha sido casi protagonista. Un niño perdió a su madre y en la despedida el infante cantó la canción del popular artista urbano, “Cómo te pago”.

Mesa compartió a través de su cuenta de Instagram el triste vídeo donde se le ve al menor cantar desconsoladamente, en lo que fue una emotiva dedicatoria en medio del funeral de su progenitora fallecida.

Los seguidores del músico oriundo de Güines no han podido contener los comentarios y reacciones a uno de los post posiblemente más tristes que haya subido a sus redes sociales.

“Este Niño perdió su mamá y le cantó mi canción despidiendose de ella”, escribió Lenier sobre el material que capta al niño y familiares a puro llanto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lenier (@lenieroficial)

El video ya llega casi a las 100 mil vistas, sin haber pasado aún las 24 horas de su publicación.

“Ay mi Dios me rompio el corazon la vocesita de ese niño me puso a llorar”, “Que Dios lo cuide siempre!”, “Solo el q haya perdido a su madre sabe lo q puede estar sintiendo ese niño”, “Wao que fuerte”, “Pobre pequeño, que Dios le brinde mucha fuerza”, “Parte el alma, qué injusta es la vida”, son alguno de los cientos de mensajes que le han dejado los seguidores al post de Lenier.

Aunque fueron más los que se dejaron llevar por la tristeza del video, hubo algunos que cuestionaron la publicación del mismo, pues lo vieron como una forma de aprovecharse de la desgracia ajena para llamar la atención de los usuarios, y de paso publicitar el tema musical.

“Cómo te pago”, figura dentro del repertorio profesional de Mesa como uno de sus grandes éxitos. El videoclip del sencillo vio la luz durante el mes de mayo de 2020, a pocos días de celebrar el Día de las Madres en el país caribeño.

Para la realización del audiovisual, el otrora repentista se apoyó en el director cubano Yeandro Tamayo, y como protagonista de la historia estuvo la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO