Connect with us

Published

on

Una niña aprovechó un descuido de su padre para colarse en una reunión de trabajo vía Zoom y mostró un dibujo que reveló “un gran secreto de su padre”

Una niña se coló en una reunión laboral, vía Zoom, en la que se encontraba su padre y lo que dijo fue tan gracioso que hasta la propia compañía decidió publicarlo en Youtube, donde el video se ha convertido en viral.

El padre de la menor se había alejado del ordenador un momento y cuando volvió ya la menor estaba instalada y chateando por Zoom como toda una experta.

Según se cuenta, la menor aprovechó que su padre se descuidó un instante para aparecer en la sala virtual de conferencias y mostrarle a los colegas de trabajo de su progenitor un dibujo que había hecho en su clase de arte.

No contenta con eso, la menor reveló además un secreto familiar que estaba relacionado con el dibujo.

Fue entonces cuando dijo que recientemente sus padres habían discutido porque él había gastado “demasiado dinero” en el Super Bowl, lo cual desencadenó una reacción muy graciosa entre todos los empleados de la empresa Layer Origin Nutrition, donde trabaja su padre.

El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero. El hombre, finalmente, sacó a su hija de la silla y se disculpó con sus compañeros por su descuido.

No es la primera vez que un hecho similar así ocurre. Con esto del teletrabajo numerosas personas laboran desde sus casas y asisten virtualmente a reuniones en salas de chat, en las que, en algún que otra distracción sucede lo impensable.

Recientemente un abogado activó sin querer el filtro en su teléfono celular en pleno juicio virtual y su cara se transformó en un gato. El fiscal presente, y el juez, que discutían lo que se llama audiencia previa intentaron contener la risa, pero finalmente tuvieron que ceder su mandíbula cuando el hombre, apenado, gritó: “Estoy aquí, no es un gato. Soy yo”, mientras intentaba desactivar el filtro.

Sin embargo, entre todos estos casos el más viral fue el de la niña que se coló en una comparecencia de su padre ante la BBC en un popular programa de Inglaterra. El hecho en sí quizás no hubiese causado tanto revuelo de no ser porque, de pronto, apareció la madre de la niña arrastrándose por el suelo y sacando a la menor del lugar.

La niña sin embargo volvió y el video se hizo tan viral en las redes sociales que alcanzó millones de reproducciones en todo el mundo e hizo más famoso aun a su padre que, indudablemente, se moría de la vergüenza, aunque claro, tuvo que reírse como se rieron desde el estudio de televisión los presentadores que jamás interrumpieron la escena.

Al parecer la BBC está “maldita” con estas interrupciones, porque poco después volvió a suceder lo mismo, aunque en este caso fue una joven madre la víctima de las peripecias de su hija, quien interrumpió la entrevista en vivo de su mamá para mostrar otro dibujo; este de un unicornio.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Niña de 4 años llora angustiada en su encierro de cuarentena (video viral)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO