Connect with us

Published

on

El llanto y las reflexiones de una niña de 4 años en Arizona se hacen virales en la Internet, porque la menor expresa en 3 minutos algo común a millones de adultos que hoy viven encerrados en sus hogares.

Casi 8 millones de personas ya han visto en Twitter el video en el que aparece una niña de apenas 4 años de edad dando toda una disertación sobre el coronavirus y las medidas que se han tomado en el mundo entero, y en el que la pequeña a duras penas puede contener su llanto mientras habla. Ocho millones en Twitter, y en Facebook 9,3 millones.

Angustiada por la cuarentena, el encierro, y todas las demás medidas y noticias que llegan a sus oídos, que evidentemente vienen acompañadas con un “no puedes ir a jugar al parque” u otras similares, son el fiel reflejo del daño psicológico que el aislamiento puede causar entre los infantes.

Fox News recoge entre otras cosas declaraciones de un psicólogo de la ciudad de Nueva York, quien reveló al medio que “está viendo un aumento en las familias que piden ayuda” debido al encierro forzoso.

La frustración en esta niña de 4 años es más que evidente, y es fiel reflejo de lo que puede sucederle a una persona cuya mentalidad no está preparada para vivir enclaustrada.

De hecho, mentes más fuertes y poderosas han flaqueado debido a los largos encierros.

Tal vez por eso el video de esta niña de 4 años es tan conmovedor; porque refleja una realidad, a través de una gran verdad, incluso a través de su inocencia; la inocencia que puede tener una niña de apenas 4 años de edad y que en ocasiones puede dejarnos frases como estas; lecciones de vida como estas; o sentencias como esta.

Blake McLennan estaba cenando con su familia en marzo cuando sus padres le dieron la noticia de que no podía asistir a la clase de baile debido al cierre de COVID-19.

Según el testimonio de su madre, ellos le explicaron qué cosa era el cierre y le dijeron que mientras las clases de baile se cancelaban por un tiempo, en la casa se haría jujitsu.

Todo la explicación iba bien hasta que mencionamos la suspensión de las clases de baile, dijo a KPNX el viernes su madre Rebecca McLennan.

La niña se “descontroló” y se puso tan emocionada y en shock por la noticia, que su padre decidió comenzar a grabarla, sin sospechar que lo que diría su hija de cuatro años, sería retuiteado millones de veces por millones de adultos; sin imaginar que las palabras de su niña de 4 años, serían respaldadas 100 por ciento, por millones de adultos en el mundo entero.

“Entonces, ahora, todo en este mundo tiene que cerrarse completamente. Nadie tiene que ir a ninguna parte porque están cerrados. El camión de helados está cerrado ”, gritó Blake. ‘No podemos ir a ninguna parte, ¡ni siquiera a McDonald’s, que es mi restaurante favorito!’ se le escucha exclamar entre lágrimas la niña.

“Es realmente frustrante. Si pasas por el drive-thru es aburrido porque tienes que esperar a que llegue tu comida ‘, argumentó. “Si estás dentro, jugando en el patio de recreo, no sería aburrido.”

“Y lo único que está abierto es nada. ¡Nada!”.

“Excepto tal vez casas como la nuestra”, se le escucha decir a otro niño en el fondo.

Ella entendió que “todo tiene que cerrarse para que todos estén seguros”, dijo su madre.

Un clip de tres minutos que hizo viral a una niña de 4 años

Es apenas un clip de video de tres minutos, en los cuales la tristeza de una niña de 4 años de edad se ha vuelto viral.

El video fue subido a internet la semana pasada, y como ya dijimos, entre Twitter y Facebook acumula 17 millones de reproducciones.

Su madre aclaró que la niña “no suele tener tales arrebatos”, y que mezcló algunas de sus cosas favoritas durante su “alocada protesta”.

Del mismo modo elogió que a pesar de su frustración, estuvo “clara como un cristal” en su disertación.

De hecho, miles de internautas lo han visto y lo han comentado así, de esa manera. Han elogiado la inteligencia emocional de la niña y felicitaron a sus padres por escuchar tan atentamente lo que ella tenía que decir.

Muchos alegarán que es apenas una niña de 4 años “con el corazón roto por los cierres de coronavirus”. Otros pensarán que es un video viral, como muchos, que un día se olvidará.

Por supuesto, están quienes piensan más allá de eso, que son quienes hablan y se preocupan porque la pandemia de coronavirus está afectando la salud mental de los niños.

Eso sí: entre todos, suman millones los que elogian la actitud de esta adorable niña de 4 años que desde Arizona ha dicho tal y como es la situación. Una niña que ha compartido sus frustraciones sobre la pandemia de coronavirus, mientras descubre que su rutina de vida ha cambiado y que sus lugares favoritos permanecen cerrados.

Blake McLennan niña de 4 años reacciones

Blake McLennan niña de 4 años reacciones

Blake McLennan niña de 4 años reacciones

Blake McLennan niña de 4 años reacciones

Desde entonces, las imágenes del video del estallido sincero de la niña se han vuelto virales en múltiples plataformas de redes sociales con millones de visitas porque, este no es el dolor de una niña de 4 años, sino el dolor de muchos; de millones de niños, y también de millones de adultos.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Video de niño pidiendo morir para no sufrir bullying se hace viral en Internet

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO