Connect with us

EEUU

Niña de 10 años espantó a un ladrón en Estados Unidos

Published

on

Intentaba colarse en una casa, pero terminó huyendo ante el primer inconveniente: un desconocido fue espantado días atrás por una niña cuando pretendía colarse en un garaje de una residencia en los Estados Unidos.

El ladrón parecía decidido a robarse un carrito de golf en Bakersfield (California), pero encontró una sorpresa que lo disuadió, y el sorprendente momento fue captado por las cámaras de seguridad del hogar de los Pendley, reporta NBC12.COM.

Justo cuando el malhechor se acercaba al garaje, lo vio la pequeña Lola Pendley, de apenas 10 años, quien estaba sentada dentro de un auto. Lo que sucedió entonces fue un acto de valentía total que dejó en ridículo al ladrón: Lola abandonó el vehículo, enfrentó al hombre y le gritó que se fuera.

Después, entró corriendo a la casa para avisar a sus padres, pero cuando su madre salió al exterior, el asustado hombre había desaparecido, nadie sabe si por precaución o “vergüenza”, porque la decidida Lola lo dejó en evidencia.

“Ha sido muy valiente. Lola estaba bastante conmocionada. Estaba muy asustada, pero fue un movimiento muy audaz de su parte”, dijo la progenitora sobre su hija, quien llevaba fuera unos minutos cuando el hombre se aproximó, según NBC12.COM.

La familia cree que el ladrón estaba patrullando por el vecindario en una auto marca Mitsubishi Outlander, cuando vio abiertos el hogar y la puerta del garaje, y decidió aprovecharse de los descuidados inquilinos.

“Da un poco de miedo. Siempre debes tener cuidado y estar atento a tu entorno. Siento que solo hay gente mirando todo el tiempo, incluso cuando no te das cuenta “, añadió la madre.

El llamativo suceso es objeto de investigación por la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, que busca al hombre de la grabación, y que pidió ayuda a los vecinos para localizarlo.

Omar Cortázar

Tal vez quieras leer Bebé superó la COVID-19 tras 32 días en coma


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO