Connect with us

Cuba

Niña cubana Ashlin muestra progresos en su tratamiento.

Published

on

La vida de la niña cubana Ashlin, en Miami, ha tenido un gran cambio, aunque como bien expresa su madre es una “batalla que no ha terminado”.

La madre de la niña cubana Ashlin ha divulgado a través de las redes sociales imágenes de la evolución del tratamiento de la pequeña. Ambas viajaron desde Cuba, a los EE.UU., gracias a una Visa Humanitaria para que la menor pudiese ser operada en la ciudad de Miami.

Gracias a DIOS, Ashlin come bien, durmió bien, ya no tiene gripe y ahora va alegre camino a las terapias. Les pido a todos que continúen orando, que todavía esta batalla no ha terminado“, escribió Yenisel Núñez Jerez, la madre de Ashlin.

Gracias a DIOS, Ashlin come bien, durmio bien, ya no tiene gripe y ahora va alegre camino a las terapias. Les pido a todos q continuen orando, q todavia esta batalla no ha terminado.

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Wednesday, March 4, 2020

El caso de esta menor se conoció a finales del 2019, cuando su madre lo hizo público, también a través de las redes sociales.

Desde entonces, decenas de personas se volcaron para convertir el pedido desesperado de aquella madre en una realidad. Se recaudó dinero para el viaje y la operación, se presionó para lograr la Visa Humanitaria, y fue tanto el ruido que hasta el artista salvadoreño Álvaro Torres, radicado en Miami, conoció del caso y se comprometió a donar aproximadamente $4000 dólares para la causa.

tal vez quieras leer: Álvaro Torres promete visitar a niña cubana Ashlin Naara, cuando regrese a Miami

Aunque el dinero de la operación no estaba completo, finalmente el Hospital Nicklaus, de Miami, admitió a la pequeña. Desde entonces, la vida de la niña cubana Ashlin ha tenido un cambio, aunque como bien expresa su madre es una “batalla que no ha terminado”.

“JEHOVAH, solo tu puedes voltear esta página. En ti confío SEÑOR”, escribió este jueves Yenisel y mostró un video de su pequeña hace apenas unos meses.

Ashlin padece una “rara enfermedad” que en Cuba no se le pudo atender por carecer la isla de recursos para hacerlo. La enfermedad le provocó a Ashlin pérdida de la visión, dificultad al hablar, y lo que es peor: comenzó a sentir pérdida de sus capacidades motoras.

El amor que la rodea ha hecho que Ashlin no pierda su sonrisa, ni su actitud positiva. Eso, ante cualquier reto o enfermedad es un paso gigantesco que se tiene por delante, y tanto su familia como los médicos del Nicklaus hacen y harán todo lo posible para revertir el daño neuronal y devolverle toda la calidad de vida posible a la risueña Ashlin.

Ashlin rodeada d amor.

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Wednesday, March 4, 2020


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO