Connect with us

Internacionales

Éramos pocos y parió catana: Nicolasito Maduro se lanza a político

Published

on

Nicolasito Maduro, el hijo de Nicolás Maduro, se ha lanzado como político en Venezuela. Quiere ser parlamentario, porque la música no da mucho dinero.

Se define como “el hijo de un camionero” en lugar de “el hijo de un gobernante”; toca la flauta y dice que su papá quería que fuese pelotero. Ese es Nicolasito Maduro, el hijo de Nicolás Maduro.

“Pero yo me fui por la música”, afirma Nicolasito para demostrar que él puede ser irreverente, que en su caso es como decir “no soy igual que mi papá” o “no hago todo lo que mi papá me ordena”. En fin, este es el más joven heredero del madurismo, el hijo bastardo del chavismo; dos corrientes “políticas” en Venezuela que son como una sola. Venezuela, un país rico en petróleo y gas donde su gente cocina con leña. Un país donde sus maestros cobran mensualmente el equivalente a un cuarto de kilo de café. Un país donde algunos de esos mismos maestros se han suicidado por los bajos salarios.

Por suerte para él, Nicolasito Maduro no es maestro, sino que es músico, aunque parece que no le ha ido muy bien con la flauta en la boca que ahora anda en caminos políticos: quiere ser parlamentario. Dice que “así es la vida, nos lleva a lugares que no podemos imaginar”.

Con todos los hierros ha lanzado su primer video de campaña.  Nicolás  Ernesto Maduro Guerra, su verdadero nombre, ya fue inscrito como candidato y fue “presentado” semanas atrás cuando el Comando de Campaña Darío Vivas (como lo nombró el madurismo) dio a conocer su lista.

El nombre de Nicolasito Maduro sobresalía por encima de todos. Junto a él habían otros nombres de gente muy leal al “Proceso Bolivariano”; varios de ellos, ya dirigentes. Gente que no tiene que preocuparse por llenar captchas en internet para ganar un salario decoroso.

A pesar de que recién saca la cabeza del cascarón, Nicolasito Maduro -perdón, Nicolás Maduro Guerra, el hijo de un chófer de camión y una secretaria- ya tiene espuelas afiladas como cualquier gallo de valla.

Al menos eso cree y dice el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Nicolasito Maduro tiene unas relaciones de ampanga. De esas que cualquier aspirante al éxito quisiera tener. Posee contactos con “pesos pesados”; tiene sus números de teléfonos y se llaman. Se reúnen. Comen sabroso y beben bueno.

Entre los “empresarios” vinculados al hijo de Maduro, están los hermanos Morón (Santiago y Ricardo), quienes recientemente quedaron expuestos como corruptos por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). El Departamento del Tesoro asegura que estos hermanos son una “pantalla” o un “comodín” que utiliza Nicolasito Maduro para poder hacer negocios.

Nicolasito Maduro está además “detrás” de la explotación del oro en el Arco Minero, entre otras actividades.

Tiene ganas Nicolasito. De ser “parlamentario”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Estados Unidos acusa a Nicolás Maduro de narcotráfico

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO