Connect with us

Coronavirus

Nicolás Maduro saca unas goticas milagrosas contra el coronavirus

Published

on

La medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, “o las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, fue presentada por Nicolás Maduro este domingo en la TV Nacional.

Hace aproximadamente ocho meses el gobernante venezolano Nicolás Maduro dijo que Cuba tenía “la cura” contra el coronavirus. Al parecer “la cura” cubana -se refería al Interferón- no era tal, o no le funcionó; de modo que ahora ha echado mano al Carvativir, unas “gotitas milagrosas” que según él neutralizan el coronavirus.

Lo llamó un “poderoso antiviral” al presentarlo este domingo, y dijo que se aplicó a enfermos moderados y graves. Todos, según Nicolás Maduro, se recuperaron gracias a esas gotas milagrosas.

Al parecer es como el PrevenGHo cubano, porque son gotas sublinguales; aunque estas, siempre según las palabras de Nicolás Maduro, que como conocemos no es muy bueno con la palabra precisamente, al parecer son la pura hostia.



“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el gobernante al momento de presentar en la TV nacional al Carvativir, un medicamento que dijo es el resultado de varios estudios clínicos, científicos y biológicos efectuados en los últimos nueve meses.

Justo antes de decir que el trabajo investigativo “se va a publicar en revistas internacionales” de ciencia, reveló sus indicaciones.

“Diez goticas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace (…)”

Es además, apuntó Nicolás Maduro, “totalmente inocua”, sin efectos secundarios ni “negativos”.

El medicamento ha sido examinado en una serie de experimentos masivos y tras los resultados mostrados, dijo Maduro, se efectuará una producción masiva a partir de esta misma semana. Primeramente, distribuirán el Carvativir en hospitales y centros de salud del país.

Luego exportarán el medicamento al extranjero. Primeramente, claro, a los países del ALBA: Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas, al tiempo que le harán llegar la información al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, “para que conozca y certifique” el medicamento.

El medicamento actuaría en casos de enfermos -de acuerdo con la presentación de Nicolás Maduro-, pero para prevenir la entrada del virus SARS-Cov-2 al cuerpo, llegará a Venezuela la vacuna rusa Sputnik V, la cual comenzaría a aplicarse en una suerte de vacunación masiva, a partir del mes de abril.

Venezuela ha reportado desde el 13 de marzo del 2020 -fecha en que se detectó el primer caso de coronavirus en el país, ocurrido en la localidad de Antímano, Caracas- unos 1.148 fallecidos.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Confirman aparición en Cuba de nueva cepa del coronavirus

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO