Connect with us

EEUU

Otro multimillonario compra casa en Miami Beach

Published

on

La casa del multimillonario que la compró cuenta con cuatro dormitorios, 4 baños y medio, una piscina/spa, una sala de cine en casa IMAX con un proyector láser Sony y audio Dolby Atmos, y un muelle con un elevador de botes.

El techo de la vivienda está equipado con paneles solares que generan suficiente energía para alimentar la casa.

Miami Beach parece seguir siendo lugar preferido entre la gente que tiene mucho dinero. O al menos tanto dinero como para comprarse casas de varios millones de dólares. Casas de esas que al verla se suspira, como la que ha adquirido el multimillonario cofundador de Honey, Ryan Hudson.

Hudson, emprendedor tecnológico, compró una mansión en las islas venecianas por nada menos que 15.25 millones dólares.

“Poco” para él, si se tiene en cuenta que este multimillonario cuando compró la plataforma de recompensas de compras Honey, con sede en Los Ángeles, por 4 mil millones en 2019, era uno de sus mayores accionistas en ese momento.

La casa de 5,501 pies cuadrados se encuentra en 508 W. Dilido Drive. Se trata de un lote de 10,500 pies cuadrados junto al agua, construido en el año 2018. El arquitecto fue Strang Design y los interiores fueron de Studio ABM.

Casa de multimillonario en Miami Beach

Casa de multimillonario en Miami Beach. Foto: Lux Living Realty

multimillonario

La sala de la casa. Foto: Lux Living Realty

La casa cuenta con cuatro dormitorios, 4 baños y medio, una piscina/spa, un balcón, una sala de cine en casa IMAX con un proyector láser Sony y audio Dolby Atmos, y un muelle con un elevador de botes. El techo está equipado con paneles solares que generan suficiente energía para alimentar la casa.

Al parecer, los emprendedores de tecnología apuestan por la belleza y la tranquilidad que propicia la exclusividad de vivir en Miami Beach.

Es cierto que hay zonas más populares, pero si hablamos de las llamadas Islas Venecianas, Fisher Island, Indian Creek Villages, La Gorce, por ahí no hay nada que sea “popular”. Los precios de las casas ahí sobrepasan fácilmente los 2 millones de dólares.

Claro, hay sus excepciones. Y si usted es de los que no llega a los dos millones, pero le gustaría vivir en una de esas zonas rodeado de estrellas, lo más baratico que puede encontrar así en el ámbito de mansión son casas en Alton Road. Por ejemplo: esta casa de $975 mil dólares, con 2,599 pies cuadrados, 5 cuartos y 4 baños, con piscina, ubicada en el 5832 Alton Rd, Miami Beach, FL 33140, muy cerquita -a apenas unos metros- de donde tenía Phil Collins su casa; la misma que le fue “usurpada” y luego “liberada” por su ex esposa.

Si se apura, y la compra -es la única que encontré por debajo del millón de dólares- tal vez alguna mañana se encuentre trotando por algunas de las zonas de Miami Beach a algún multimillonario. Entre los últimos que “desembarcaron” en Miami Beach se encuentran el fundador y presidente ejecutivo de Shutterstock, Jonathan Oringer; el socio general de Founders Fund, Keith Rabois; el fundador de Blumberg Capital, David Blumberg, y el ex director comercial de Uber, Emil Micha.

O Ivanka Trump. O Cindy Crawford.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO