Connect with us

Celebridades

Phil Collins encuentra comprador para su casa (sin ex esposa dentro)

Published

on

Phil Collins

Al parecer terminará el drama entre Phil Collins y su ex esposa por la casona de 11 cuartos en Miami Beach. Collins dice que ya tiene comprador.

Y Orianne, su ex esposa, tiene que hacer las maletas e irse a más tardar este jueves 21 de enero.

Phil Collins ha encontrado finalmente un comprador para la propiedad “en litigio” con su ex esposa: una mansión ubicada frente al mar en Miami Beach.

Aunque la venta de la casona, por $ 40 millones está pendiente, según Realtor.com y otros sitios web de anuncios, el portal The Real Deal informó que Phil Collins encontró un comprador, el cual si finalmente se la queda tendrá que esperar por lo menos hasta el jueves.

Ese es el día en que, según los registros judiciales, cesará el acuerdo mediado entre la ex esposa de Collins, que sigue metida en la casa de Phil Collins junto a su nuevo esposo.

Ambas partes acordaron que Orianne y Thomas Bates abandonen la propiedad antes del jueves 21 de enero. La mujer había argumentado que no tenía donde ir a vivir y Phil Collins, en medio de una batalla legal con su ex esposa, le dio “un respiro” hasta este jueves.

Phil Collins House

La casa de Phil Collins en Miami Beach, frente al mar, una propiedad que vale ahora mismo $40 millones

Con el dolor de su vida, más que haber perdido a Collins, con quien se divorció en el 2008 pero volvió a estar en el 2016, antes de su reciente matrimonio con Bates, Orianne deberá dejar la mansión frente al mar en Miami Beach y decirle adiós para siempre a las 11 habitaciones y 10 baños.

La casa, que una vez perteneció a Jennifer López, tiene 10,769 pies cuadrados; fue construida en 1929 con el nombre de finca Mediterranean Revival y tiene además una impresionante terraza, con piscina, muelle y terreno al lado de 184 pies; todo frente al mar.

Collins la compró por $ 33 millones en el 2015, pero luego del divorcio de su esposa se generó toda una batalla legal porque ella alega que Phil Collins le prometió verbalmente su participación del 50 por ciento en la propiedad de la casa, que es propiedad en realidad de Collins ’LLC., la compañía de Phil. Collins supuestamente le proporcionó a Orianne un acuerdo de casi $ 47 millones cuando la pareja se divorció en 2008.

Este impuso a su vez una demanda contra su ex esposa, Orianne Bates y su nuevo esposo, Thomas Bates, exigiéndoles que abandonaran la casa, alegando retención ilegal y entrada forzada.

La mujer, según Collins, se había estado negando a que los agentes de venta de la propiedad la exhibiesen a futuros compradores. La casa subió en diciembre del 2020 hasta los $40 millones y Phil Collins estaba interesado en venderla -y sacarle de paso $7 millones- pero con Orianne y Thomas dentro había sido imposible mostrarle la mansión a los interesados en adquirirla.

Orianne, diseñadora de joyas, es propietaria de Orianne Collins Jewellery and Spa en el Design District., y al parecer se irá a vivir con Timothy para un apartamento en Fort Lauderdale que le costó $5,5 millones a la pareja.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Alejandro Sanz y Raquel Perera finalmente llegan a un consenso sobre divorcio



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO