Connect with us

Celebridades

Alejandro Sanz y Raquel Perera finalmente llegan a un consenso sobre divorcio

Published

on

Parece que la sangre no llegó al río. Alejandro Sanz y Raquel Perera han pensado en la gran responsabilidad que comparten y han decidido manejar sus diferencias de otra manera.

La lucha se tornaba prolongada, pero un rayo de luz alumbra en la relación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, un vínculo que ahora se reduce estrictamente a compartir responsabilidades paternales.

Meses atrás la cosa se puso tensa entre estos dos. Tras doce años de matrimonio vino una ruptura que ambos supieron manejar y enfocaron se había dado bajo los mejores términos. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos ese castillo de princesas se desmoronó y nos mostraron la típica escena que suelen vivir los famosos que se divorcian, especialmente cuando hay niños de por medio.

Durante el mes de junio saltó a los medios que Perera había puesto una demanda sobre el cantante español, quien ahora lleva un noviazgo con la artista de la plástica y modelo cubana Rachel Valdés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bellos Recuerditos (@bellosrecuerditos) on

La noticia se dio a conocer a través del espacio televisivo Suelta la Sopa, que tuvo acceso al documento que presentaron los abogados de Raquel en una corte de Miami. Entre algunos puntos expuestos de lo que exigía la ex de Sanz figuraba una pensión alimenticia y repartir los bienes que adquirieron cuando estaban juntos. Además solicitó ingresos para que sus hijos tengan acceso a escuelas privadas, seguro médico, gastos dentales, tutorías, campamentos de verano y actividades extracurriculares, entre otras cosas.

Pues ahora parece que se han limado ciertas asperezas y ya no irán a corte. Alejandro visitó en Miami a los hijos que tiene en común con Raquel, Dylan y Alma. Según People en Español, el acuerdo entre ambos estipula que “Perera se instalará en Madrid con los dos menores y Sanz les comprará una casa y se hará cargo de una asignación económica mensual conforme a los gastos que tengan”.

Aunque la pareja aún no se ha manifestado sobre dicho acuerdo, varios medios de prensa sostienen que ambos dejaron claro aspectos importantes sobre la crianza, la custodia, el régimen de visitas y la manutención de los niños.

En su momento, el músico y la empresaria conformaron una de las parejas más queridas por el público español, tal es así que lograron conmocionar a millones de seguidores tras el anuncio del fin de su matrimonio, mediante una publicación de Sanz en su cuenta de Instagram.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO