Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Sanz está en aprietos, su ex mujer lo está demandando

Published

on

Foto: Raquel Perera y Alejandro Sanz/ Collage

Raquel Perera, la ex esposa de Sanz, podría hacer que este quedase en la ruina con la millonaria suma que le está exigiendo.

El cantante español Alejandro Sanz ha pasado a formar parte de la lista de famosos demandados tras una ruptura matrimonial. Resulta que Raquel Perera, su ex esposa, le interpuso una demanda millonaria, una suma que sería tanto para ella como para los dos hijos que tiene con él.

La noticia se dio a conocer a través del espacio Suelta la Sopa, que tuvo acceso al documento que presentaron los abogados de Perera en una corte de Miami.

Alejandro y Raquel estuvieron juntos aproximadamente 12 años y cuando dieron a conocer su ruptura hicieron saber que se trataba de una separación pacífica, que no habría problemas. Pues al parecer todo quedó en el olvido, porque ahora la mujer le está exigiendo una gran suma de dinero.

Mediante la demanda Raquel exige una pensión alimenticia y repartir los bienes que adquirieron cuando estaban juntos. Además solicitó ingresos para que sus hijos tengan acceso a escuelas privadas, seguro médico, gastos dentales, tutorías, campamentos de verano y actividades extracurriculares, entre otras cosas.

Y es que a pesar de que tienen la custodia compartida, Raquel ha exigido también más tiempo para ella, debido a los tantos compromisos de trabajo que tiene el cantante fuera del país.

De este modo es como la corte establecerá la manutención de sus hijos, además de que Perera detalló que dio su vida no solo para cuidar de Alejandro mientras estaban juntos, sino además de sus hijos, y de los negocios que tiene el cantante.

Muchos creen que esto afectará bastante a Sanz, pues es una suma de dinero considerable, aunque ahora solo queda esperar y ver a qué acuerdo llegan entre ellos en corte.

Alejandro Sanz y Raquel Perera lograron conmocionar a millones de seguidores tras el anuncio del fin de su matrimonio, mediante una publicación del cantante en su cuenta de Instagram.

Actualmente el español sale con la artista de la plástica y modelo cubana Rachel Valdés, 20 años menor que él, y de una extraordinaria belleza que al parecer lo tiene embrujado.

Olivia Pérez

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+