Connect with us

EEUU

Mujer “poliamorosa” sale embarazada, pero no sabe quién es el padre

Published

on

La joven dice que “dividir el tiempo y calcular horarios entre las cinco personas y asegurarse de que todos se sientan incluidos, es un poco difícil”, y dejó entrever que necesitaba – quizás – un poco de ayuda.

Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno,” expresó la poliamorosa chica embarazada.

Una mujer que se define como “poliamorosa” quedó embarazada de uno de los cuatro compañeros con los cuales mantiene relaciones, pero como todos se fueron de viaje juntos en la misma fecha en que supuestamente resultó concebida la criatura, ella dice ahora que desconoce quien es el verdadero padre.

Sin embargo esto al parecer no es problema ni para Marc. ni para Travis, ni para Ethan ni para Christopher, que es el nombre que posee cada uno de los “compañeros” que mantienen relaciones con Tory Ojeda, de 20 años, residente en Jacksonville, Florida.

Criaremos al bebé como una familia“, dijeron los cuatro, lo cual seguramente provocó mucha alegría en la poliamorosa Tori.

Tori conoció a Marc, de 18 años, en la escuela. Dos meses después comenzó su relación con Travis, de 23 años. Una relación ya de por sí complicada a la cual se sumaron con mucho ímpetu otros dos amigos: Ethan, de 22 años, y Christopher, de 22.

tal vez quieras leer: Estudio asegura que los estadounidenses están sosteniendo menos sexo que en los años 90

Esta historia de amor entre la poliamorosa Tori y los cuatro chicos comenzó hace tres años.

La joven ya tiene siete meses de embarazo y aunque a ustedes les parezca un desatino, la muchacha tiene “todo bajo control”; al extremo que de los cinco, ella es la unica que tiene múltiples parejas románticas. Es decir: ni Ethan, ni Travis, ni Christopher ni Marc tienen relaciones sexuales con otras chicas.

Ella sin embargo asegura que todos son libres de seguir su camino. Encontrar nueva pareja y enamorarse, si así lo desearan; pero al parecer la que tiene “azúcar” es ella.

La joven dice que “dividir el tiempo y calcular horarios entre las cinco personas y asegurarse de que todos se sientan incluidos, es un poco difícil“, y dejó entrever que necesitaba – quizás – un poco de ayuda.

Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno,” expresó la poliamorosa chica embarazada.

más sobre este extraordinario caso en el siguiente enlace (aquí)

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO