Connect with us

Internacionales

Mujer en Indonesia dice que una ráfaga de viento la embarazó

Published

on

Una mujer en Indonesia dice que fue el viento el que la embarazó. Según ella, una ráfaga vino, se le metió por el vientre, y luego nació la criatura.

Una mujer en Indonesia se ha convertido en toda una celebridad al asegurar que una ráfaga de viento la dejó embarazada.

Al parecer el viento fue algo así como un conejo o un gallo, porque la mujer, de 25 años, jura que no sabía que estaba embarazada cuando dio a luz a su bebé, y dice fue una ráfaga de viento que la golpeó tan sólo una hora antes la que la dejó encinta.

Por absurdo que parezca, ¡hasta la policía de Indonesia está investigando el caso!.

La mujer explica que se encontraba en su casa, localizada en Cianjur, Java Occidental, Indonesia, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo. Al parecer fue ese el momento de la eyaculación del viento.

“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina”, contó la mujer a la policía.

“Instantes después mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, justo antes de dar a luz, manifestó a los medios.

Lo más lógico en un caso así, es que todo haya sido un embarazo críptico (del griego kryptos, oculto), que es cuando la gestación pasa incluso inadvertida para la madre, nada de vientos violadores ni la cabeza de un guanajo.

Sin embargo, y aunque se trató de “un embarazo no deseado”, a juzgar por las imágenes la familia está muy contenta con la llegada de esta segunda criatura a sus vidas.

Diarios indonesios fueron tras la noticia y grabaron instantes donde se ve a la mujer cargando a este Carl Lewis indonesio, mientras el otro niño de la casa se la acerca muy cariñosamente.

No hay dudas que la imaginación de esta señora vuela tan lejos como el mismo viento que “la embarazó”, aunque también debe tener muy poca memoria, y haber olvidado las muchas veces que su esposo se acostó con ella, en la cama, y le sopló al oído algunas frases cariñosas antes de embarazarla como Dios manda.

Ariel P.

tal vez quieras leer: EEUU: abuela presta vientre a su hija y pare a su nieta



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO