Connect with us

Internacionales

Mujer en Inglaterra donó un riñón a su ex

Published

on

Ambos se conocían desde niños. Se enamoraron, se casaron y luego se divorciaron, pero en términos amigables, pensando siempre como “familia”.

Una mujer en Inglaterra donó un riñón a su ex para que sus “hijas no perdieran al padre”.

Kelly Hope y Dan Pyatt se conocieron siendo niños. Del cariño nació el amor, se casaron siendo ya adultos y tuvieron una hermosa familia. Tiempo después se divorciaron en buenos términos. Tan buenos que, cuando ella se enteró del problema, no lo pensó dos veces.

Dan esperaba por un riñón compatible desde hacía 12 meses hasta que Kelly Hope decidió ser “esa donante”.

Este se rehusó en un principio, alegando que “no podía pedirle algo así”,  pero la mujer demostró ser decidida y, aunque ya habían transcurridos cinco años del divorcio, le donó un riñón a su ex.

Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida“, dijo Kelly.

Todos nos dicen: ¿Volverán a estar juntos ahora? Esto nos ha acercado, pero de una manera diferente“, explicó la mujer.

Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe“, dijo Dan por su parte.

Por extraño que parezca, no es la primera vez que en nuestro blog reflejamos una noticia similar.

Historias similares: Ex donan riñón a su ex

En diciembre de 2018 una mujer en los Estados Unidos, identificada como Mary Zeigler, donó un riñón a su ex luego de 20 años de estar separados.

Zeigler, de 62 años hizo igual que Kelly, y cuando se enteró que su esposo Henrichs, necesitaba un transplante, tampoco dudó en hacerlo.

Este caso tiene además una gran similitud con el de Kelly Hope y Dan Pyatt, y es que Mary y Henrichs también se conocieron siendo niños e incluso fueron novios desde la infancia.

Si esta historia cambia las acciones o la actitud de una persona hacia su ex, valdrá la pena“, dijo Zeigler en el 2018 a Fox 9.

Pero estas dos parejas no han sido las únicas que alguna vez decidieron arriesgar por salvar la salud de su ex. Aquí te traemos a varios de ellos.

Son amores, que una vez dijeron “hasta que la muerte nos separe”, y lo han cumplido a cabalidad.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO