Connect with us

Published

on

En un gesto al cual verdaderamente no estamos acostumbrados ver, una mujer donó un riñón a su ex luego de 20 años de estar separados.

Mary Zeigler se tomó muy en serio aquel juramento que hizo hace 44 años cuando se casó con Bill Henrichs, y delante de todos en una iglesía dijo que lo acompañaría en la salud y en la enfermedad. Y a pesar de la ruptura sufrida entre ambos ello no le impidió cumplir con lo jurado.

La mujer que tiene ahora 62 años, y Henrichs de igual edad, eran novios desde la infancia. Se conocieron a los 14 años y cuatro años después se casaron.

Luego de tener dos preciosos niños – que ahora tienen 28 y 25 años respectivamente – se divorciaron un buen día. Pero… siguieron queriéndose, ¡y de qué manera!

Henrichs, que se casó un tiempo después enfermó años más tarde y gracias a ese lindo amor de la infancia, y de haber tenido juntos dos preciosos hijos con Mary, fue que esta sacó la cara por él en el momento que más lo necesitó el hombre.

La propia Mary reconoció a Fox9 que es una historia poco usual, y que para ella haber hecho eso fue como si él le hubiese pedido la más común de las cosas.

Si esta historia cambia las acciones o la actitud de una persona hacia su ex, valdrá la pena“, dijo Zeigler a Fox 9. La mujer, que un día le dio su corazón decidió, sin pensárselo dos veces, darle su riñón 44 años después.

La pareja dijo que luego de divorciarse ella le había pedido que cualquier cosa que pasara él debería responder por ella, por los dos niños; así que luego de tanto tiempo las cosas “se viraron un poco” y fue ella la que tuvo que responder en el difícil momento.

Que lo que Dios unió un día, nada los separe“, se cumple a la perfección en este caso.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO