Connect with us

Cuba

Cubanos entregan donación a familia que perdió todo en incendio

Published

on

Una familia cubana que perdió todo en el incendio registrado en La Habana días atrás recibe el apoyo solidario de muchas personas que le entregaron una donación y miles de pesos.

Aunque salvaron la vida, un voraz incendio ocurrido cerca del estadio Latinoamericano dejó a una familia sin sus pertenencias en La Habana, pero los cubanos se movilizaron mediante redes y le entregaron este 14 de febrero una preciada donación para ayudarlos a enfrentar la situación.

El internauta Yasser González había publicado en Facebook días atrás un post pidiendo ayuda para las personas que se quedaron sin nada, quienes tienen una bebé de apenas siete meses, con el apoyo de un grupo de la red social llamado Amigos de la Pasión, quienes sienten afición por la motos eléctricas.

En su cuenta personal se mantuvo informando al respecto a lo largo de la semana y dio una dirección para llevar los objetos que serían entregados en donación este 14 de febrero.

“Gracias a todas las personas que pusieron su grano de arena y nos apoyaron en la donación de la niña, al Club Vip Me y a los Amigos de la Pasión y a todos los que se comunicaron conmigo, a la iglesia. Aquí están las imágenes, hablan por sí solas. Más de 8000 pesos también se le dieron a la mamá de la niña”, publicó este domingo.

En las fotos que compartió se observan a varias personas con motos eléctricas que acudieron al barrio del Cerro para llevar los regalos, que van desde ropa, culeros, un coche para la bebé de 7 meses y dinero, como explicó.

De acuerdo con reportes en Facebook, el incendio ocurrió en calle Nueva, entre Estévez y Universidad, lo cual lo situaría, según los mapas, a pocos metros del Latino, la sede del equipo de béisbol más famoso de Cuba, los Industriales.

“Aquí tienen la bebé linda que hoy nos mueve el corazón. Gracias a todos por estar aquí, por regalar un tin de lo que tenemos para alegrar a esa bebé”, publicaba González, junto a una foto de la menor de edad.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO