Connect with us

Coronavirus

Coronavirus: agradecen en Barranquilla donación de Shakira

Published

on

Agradecen en Barranquilla, la ciudad de Colombia que la vio nacer, donación de Shakira

El propio alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, explicó a los colombianos cómo se gestó la donación de Shakira para combatir el coronavirus, mediante un video que compartió en sus redes sociales.

“Hace dos meses recibí una llamada de una barranquillera en el exterior -cuenta el alcalde Pumarejo- que nos quería dar consejos sobre lo que estaba sucediendo en el mundo y lo que ella había aprendido en España de esta pandemia y lo que le vendría a Barranquilla”.

Jaime Pumarejo aclara seguidamente: “Esa barranquillera era Shakira y ella no solo nos quería hablar de lo que sucedía allá, sino que su amor por la ciudad, su solidaridad, la llevó a hacer una donación muy importante de miles de tapabocas N95 y varios respiradores que van a llegar y van a ayudarnos a cuidar a nuestra gente”.

En el video el alcalde está acompañado de personal sanitario, a los que le dice: “Es por eso que hoy estos tapabocas hechos en Barranquilla, por una empresa barranquillera, llegan a las manos de nuestros médicos y de nuestro personal hospitalario”.

La cantante colombiana, por su parte, también en sus redes sociales, agradecía a la alcaldía de Barranquilla por las coordinaciones realizadas y agregaba: “espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros!”

A finales de marzo pasado, Shakira compartía con sus más de 66 millones de seguidores que la empresa Puig, con la que ha trabajado para elaborar sus perfumes, produciría antibacteriales para distribuirlos gratuitamente en España y ayudar a la población en medio de la pandemia.

La colombiana casada con Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, nació en Barranquilla el 2 de febrero de 1977. Es la única hija de William Mebarak, estadounidense de origen libanés que emigró a Colombia a los cinco años, y de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, colombiana de ascendencia catalana.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO