Connect with us

Cuba

Fuerte incendio en Matanzas ocurrió cerca de estadio de pelota

Published

on

Un fuerte incendio en Matanzas ocurrió este lunes en la noche en las inmediaciones del principal estadio de pelota de la provincia.

Desde las redes sociales varias personas y páginas especializadas en deportes informaron que ocurrió un fuerte incendio en Matanzas durante las últimas horas de este lunes, muy cerca del estadio del equipo que representa a la provincia en la Serie Nacional de Béisbol.

El sitio de béisbol cubano Swing Completo se hizo eco de los hechos ocurridos en este territorio del occidente cubano, y compartió varias fotos que muestran que se trató de un importante siniestro.

El portal comunicó que la cuenta oficial en Twitter del equipo yumurino (@CocodrilosdeMTZ), “estuvo dando seguimiento constante al suceso por espacio de algo más de 1 hora”, mediante algunas publicaciones que después fueron borradas, aunque Swing Completo conservó capturas de pantallas de estas.

En el primero de los tweets que salieron en la red, los Cocodrilos escribieron: “Gran incendio en los alrededores del Victoria de Girón. En estos momentos el fuego se encuentra prácticamente controlado y no se espera que llegue a la instalación yumurina. Próximamente les estaremos brindando más detalles”.

Poco después anunciaban que “tras un gran esfuerzo, se controló el incendio en los alrededores del estadio. Todo quedó en un susto. Hay Victoria de Girón para rato. El próximo día 11 estaremos recibiendo a Pinar del Río en la hermosa instalación”.

incendio en Matanzas

Foto: Suney San Román en Facebook

La voracidad de las llamas del incendio en Matanzas se pudo ver también en un post del internauta Suney San Román, quien escribió que este ocurrió en el manglar, entre la estación subplanta Matanzas oeste y el reparto Armando Mestre (El Naranjal), muy cerca del Victoria de Girón.

En las fotografías que compartió se observan los alrededores de la instalación iluminados por el siniestro y el humo que sobrepasa las torres de la sede del conjunto matancero, aunque no se reportaron daños para la misma.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO