Connect with us

Farándula

Arrestada por usar un bikini “indecente”; video del arresto se vuelve viral

Published

on

Tres oficiales supuestamente se acercaron a Cecilia Jastrzembska y le pidieron “que cumpliera con las regulaciones locales”, que no estarían en “concordancia” con su bikini. Esta con su derecho de decidir sobre su cuerpo lo que usa, se negó. Entonces fue arrestada.

Una mujer en las Islas Maldivas fue arrestada por lucir un bikini “indecente”, y luego de que el video de su arresto se volviese viral, la policía debió ofrecerle disculpas a la mujer, de nacionalidad británica.

La mujer, identificada como Cecilia Jastrzembska, disfrutaba de un excelente día de sol y playa en la isla de Maafushi el pasado jueves cuando unos oficiales de la ley se le acercaron. Tras un intercambio de palabras esta terminó arrestada por “exposición indecente”.

De acuerdo con el criterio de los tres oficiales de la ley, que actuaron más “a ojo de buen cubero” que de acuerdo con el reglamento, su traje de baño no era el apropiado, y terminó arrestada.

Unos testigos filmaron el arresto de la atribulada vacacionista, quien al parecer es una persona medianamente conocida en su país, y sabe defenderse. La mujer se puso como gato bocarriba, y fue necesario el apoyo de algún que otro hombre presente en el lugar para lograr esposarla.

https://twitter.com/MvCrisis/status/1225414180460621824

Cecilia Jastrzembska se defendió con poca ropa (bikini) pero con mucha furia y ganas

Cecilia Jastrzembska, quien presuntamente apareció en el reality show ‘First Dates’ y el programa de juegos ‘Ninja Warrior UK’ vestía de “manera inapropiada”, cuando algunos bañistas se quejaron ante la policía por el bikini de la mujer, que de acuerdo con el video no es ni siquiera un “hilo dental”. Al menos eso escribieron en el informe del arresto los tres policías.

Cecilia Jastrzembska la mujer que fue arrestada en Islas Maldivas por usar un bikini "indecente"

Cecilia Jastrzembska. Según la policía de Islas Maldivas usaba “un bikini indecente” cuando fue arrestada.

El arresto evidentemente no fue fácil; lo que mal comenzó, mal continuó. La mujer se resistió al arresto, a todas luces injusto, y todo quedó captado en cámara. En el video se ve como logran reducir a la mujer y ponerle las esposas con sus manos atrás, de la espalda, mientras un hombre muy recatado, aparece en la escena y ofrece un pareo para cubrir a Jastrzembska.

Mientras esto sucedía, la mujer comenzó a gritar que la estaban agrediendo “sexualmente”.

Cecilia Jastrzembska arrestada en Islas Maldivas por su bikini

Cecilia Jastrzembska en Ninja Warrior UK

La versión de la Comandancia de la Policía

Tras hacerse el video viral, y seguramente tras quejarse Jastrzembska, la comandancia de la policía emitió un comunicado de prensa.

En este explican que cuando los tres oficiales supuestamente se acercaron a Jastrzembska y le pidieron “que cumpliera con las regulaciones locales”, esta se negó.

“Luego fue detenida”, afirman las autoridades. Presuntamente, Jastrzembska estaba ebria en el momento del arresto, pero gritos aparte el barullo que se formó en las redes fue tal por culpa de la detención y el bikini “indecente” los oficiales recibieron un tremendísimo regaño.

“Pido disculpas a la turista y al público por esto. El desafío que he asumido es profesionalizar el servicio de policía y estamos trabajando en eso ”, escribió el comisionado Mohamed Hameed en Twitter.

No obstante, en la declaración compartida en Twitter, las autoridades comienzan diciendo que “los turistas, en las islas locales, deben respetar los requisitos culturales y las regulaciones locales de la comunidad al restringir el uso de trajes de baño a ciertas áreas de la isla”. Al parecer Jastrzembska, quien fue liberada más tarde ese día sin cargos, se encontraba con su bikini en un lugar “no apropiado”.

Hameed se disculpó por la “manera arrepentida en que este incidente tuvo lugar”, y dijeron que el servicio de policía está iniciando una investigación completa del incidente para garantizar que no se repitan en el futuro lo que llamaron “medidas desproporcionadas”.

foto de portada referencial

tal vez quieras leer: Mujeres rubias son más divertidas, pero más infieles


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO