Connect with us

Coronavirus

Muere influencer escéptico del coronavirus

Published

on

Dmitriy Stuzhuk un bloguero e influencer ucraniano falleció por covid-19. Con una excelente salud este hombre se descuidó de la covid-19 y murió.

Un popular bloguero de fitness, un influencer con miles de seguidores en las redes sociales, quien negaba la existencia del coronavirus y se mostraba escéptico sobre este y  a la vez descuidaba las medidas de seguridad para cuidarse de la enfermedad, contrajo el virus y además murió por su causa, revelaron desde Ucrania.

Dmitriy Stuzhuk falleció por covid-19, revelaba el portal RT Noticias.

Según dieron a conocer las personas allegadas a él, este hombre, que por sus fotos podemos apreciar que gozaba de una excelente salud y cuyo cuerpo y rutina de ejercicios inspiraba a miles de personas, contrajo la enfermedad en Turquía, país al que viajó con su familia.

Su exesposa, la también bloguera Sofía Stuzhuk, y madre de tres hijos, dijo que Dmitriy falleció por complicaciones con la enfermedad.

Refiere la mujer que en sus últimas publicaciones en Instagram, donde tenía 1,1 millones de seguidores, Dmitriy quiso alertarlos de la amenaza real de este virus.

En su última publicación puede leerse lo siguiente: “Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dima Stuzhuk (@stuzhuk_dmitriy) on

El virus, contaba, lo atacó enseguida, pues fue en su segundo día de viaje en Turquía cuando comenzaron los síntomas.

“Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad”, relató.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Stuzhuk (@sofia_stuzhuk) on

Como muchos humanos solemos hacer ante la aparición de un “catarro”, Dmitryi creyó que el cambio del clima, el cambio de comida, o el fuerte aire acondicionado en su habitación de hotel eran los responsables de su malestar general. Que era un simple resfriado.

Sin embargo, ante la persistencia de los síntomas decidió hacerse una prueba PCR tras su regreso a Ucrania. Fue allí, en su tierra natal, cuando le confirmaron la peor de las noticias. Tenía coronavirus.

Como aún su nivel de oxígeno en sangre era bueno y las condiciones del hospital todo lo contrario, los médicos le permitieron que se fuera para su casa y se aislara. Sin embargo, en casa, empeoró, se deterioró rápidamente y finalmente falleció.

por Ariel P

tal vez quieras leer: Coronavirus: fiesta clandestina en Perú termina en tragedia



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO