Connect with us

Cuba

Muere hijo del humorista cubano Antolín El Pichón

Published

on

Un popular humorista cubano sufrió un duro golpe este domingo cuando falleció su hijo y las personas en redes, incluidos otros famosos de la Isla, se solidarizan con él.

Ángel García, muy conocido por su papel de Antolín El Pichón, perdió a su hijo Dayán debido a una sepsis digestiva, y en Facebook aparecieron muestras de solidaridad, entre las cuales sobresale la del presentador cubano Carlos Otero, con quien compartió en el conocido programa Sabadazo en Cuba.

Quizás quieras leer Humoristas cubanos “abrazan” a Gustavito tras la muerte de su madre

“Mi más sentido pésame a Ángel García, nuestro querido Antolín el Pichón, por la pérdida de su amado hijo Dayán García Menéndez, quien falleció en la mañana de este domingo 1° de noviembre producto de una sepsis digestiva y padecía de leucemia. En Paz Descanse”, informaba el periodista Francisnet Díaz Rondón.

De forma casi inmediata comenzaron a llegar las reacciones de apoyo a García, al “guajiro” como muchos lo llaman por su personaje más conocido, y la de Carlos Otero fue de las más sentidas.

“Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con el pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García (Antolín el Pichón) Mi pésame para familiares y amigos. Fuerza, guajiro”, escribió.

Como la del presentador, otras condolencias no se hicieron esperar de parte de cientos de seguidores que no olvidan sus interpretaciones en programas televisivos en la Isla y el exterior.

“Mi más sentido sentido pesame, Antolín. Tantas risas que nos sacas y ahora tu corazón partido en dos. Dios lo reciba en su santo reino y brille para él la luz perpetua. Usted debe estar muy triste. Nunca los padres esperan perder asus hijitos, todo lo contrario. Pero ánimo, la vida sigue ahora con más fuerza. Desde el cielo vela y cuida de ti. Será como un ángel de luz, que te protejerá donde quiera que vayas amigo. Fuerza. Ánimo, amigo”, expresaba en un comentario a la publicación de Díaz Rondón la usuaria Norma González.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO