Connect with us

Cuba

Humoristas cubanos “abrazan” a Gustavito tras la muerte de su madre

Published

on

Humoristas con los que compartió en Sabadazo o ¿Jura Decir la verdad? acompañan al actor Geonel Martín, Gustavito, tras el fallecimiento de su madre Ada Veranes

El humorista Ulises Toirac ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje de apoyo al actor Geonel Martín, Gustavito, uno de los personajes del recordado programa televisivo Sabadazo. “Acabo de enterarme de la muerte de Adita. Ada Veranes. La madre de Gustavito Sabadazo, mi compadre y hermano. Una tristeza gigante me ha golpeado en dos segundos. Una sensación de desamparo”.

Toirac recuerda con emoción los días, durante diez años, en que Ada Veranes, la madre de Gustavito, los acogía y atendía en su casa para que pudieran ensayar las escenas de “¿Jura Decir la verdad?”.

Es conmovedor realmente el leer la manera en que es recordada Adita por Ulises Toirac: “Se comportaba absolutamente invisible durante los momentos que trabajábamos y cuando resurgía para un café, un refresco, la merienda o en un descanso, era todo risas y abrigo y sabiduría. Reía de los chistes que planificábamos una y otra y otra vez como la niña que nunca dejó de ser tras sus hermosísimos ojos eternamente azules”.

El abrazo virtual a Gustavito y las palabras que reconfortan han venido también de Iván Camejo y Antolín ElPichón. Camejo dice:  ¡Qué señora tan agradable y tan buena! Siempre con una energía admirable y siempre alegre. Lo lamento mucho Geo, ojalá su luz esté siempre con nosotros”; y Antolín expresa: “Ada nunca me dijo ni Pichon ni Ángel siempre me decía el guajiro y tu que. sabes lo que siempre te quise y te apreciaba creo que todos los actores de Sabadazo y jura decir la verdad siempre te estarán agradecidos”. 

Los actores cubanos Néstor Jiménez, Carmen Daysi Rodriguez, Alberto Pujol y Laura de la Uz han manifestado también en sus redes sociales que acompañan a Geonel Martín en este momento de dolor. 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO