Connect with us

Entretenimiento

Antolín dedica bellas palabras a su esposa Misleydi Armas

Published

on

Además de buen humorista, Antolín parece ser todo un romántico y de ello se ha valido para dedicar una linda frase a su esposa, con quien está de aniversario.

Antolín El Pichón se ha remitido hace algunas horas a sus redes sociales, y no precisamente para gastar un chiste con sus seguidores. El popular humorista cubano se nos ha puesto romántico y dejó en su muro de Facebook una hermosa dedicatoria a su esposa Misleydi Armas.

Con una foto donde aparece él y su compañera de vida, el también conocido como El guajiro de Manaca transmitió su amor y respeto por la mujer con quien comparte varios años ya.

“Después de tantos años este amor sigue siendo la luz de mi vida”, dicen las palabras del famoso comediante.

Después de tantos años este amor sigue siendo la luz de mi vida.

Publicada por Antolín Elpichón en Viernes, 26 de febrero de 2021

Ángel García Mesa, no suele exponer su vida privada en las redes sociales, más bien las emplea para la promoción de su trabajo y el intercambio con su público, no obstante, ahora quiso dedicar un espacio a la cubana que al parecer lo hace muy feliz.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar luego de tan romántica dedicatoria, viniendo de uno de los humoristas  que más hace reír a los de dentro y fuera de la Isla.

“Que dios los bendiga por siempre pichón!”, “Mucha salud y bendiciones para ese amor y toda su familia hermano eres el mejor”, “En la buenas y en la malas siempre ha estado ahí.”, “Muy linda pareja que el amor y la felicidad les perdure siempre”.

Antolín es uno de los comediantes cubanos más notables dentro de los últimos 30 años. Su popularidad, la debe en parte a su participación en importantes espacios televisivos de Cuba como “Sabadazo”, “Palmas y Cañas” y “No quiero llanto”.

Contrario a la acostumbrada faceta de alegría que siempre ha proyectado, el año pasado el “guajiro” recibió un duro golpe con la muerte de su hijo Dayán García Menéndez, quien padecía de leucemia. Aunque El Pichón fue bastante reservado con la triste noticia, sus amigos y seguidores en general no se callaron el sentimiento y expresaron sus condolencias por todos los medios posibles.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO