Connect with us

Cuba

Muere en Cuba otro exponente del reguetón de la isla

Published

on

Cuando aún no ha transcurrido ni una semana de la dolorosa noticia que ha sumido en el luto a los seguidores (y a los no) del reguetón cubano, otra pérdida es noticia este martes; un chico todavía más joven que El Dany.

Se trata de Jhonas, integrante del grupo de reguetón Cosa Mía, a quien en el panorama artístico se le conocía como “El Brillante”, y que tristemente ha muerto a causa de un derrame cerebral tras varios días en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana.

El muchacho, de tan solo 23 años, fue ingresado el 12 de julio en la citada instalación médica, sin embargo la propia agrupación a la que pertenecía confirmó la fatalidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Amigos, lamentablemente el Jhonas acaba de fallecer”, dice la publicación a la que han reaccionado varios seguidores y otros interpretes del género.

Foto: Captura de pantalla/ IG @grupo_cosa_mia

Días atrás, Mía Ramos, directora y cantante de Cosa Mía, comunicó sobre el estado de Jhonas, cuando ya este se encontraba ingresado.

“Se me atribuye el derecho a darle una información a todos los seguidores de Cosa Mia, sobre una mala noticia q tengo para ustedes. más yo siendo su compañera y amiga no puedo dejar de decirle , que el pasado domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el Jhonas, mas conocido como el Brillante, sufrió un derrame cerebral”, comenzó escribiendo.

“Él supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su Voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún Sufriendo los efectos del derrame entres sus palabras incoherentes no hace otra cosa q hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo q está diciendo”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cosa Mía (@grupo_cosa_mia) el

La muerte de Jhonas suma un peso más a la tristeza, sobre todo de los más seguidores del reguetón en la isla, por la pérdida repentina de Daniel Alejandro Muñoz (El Dany), que aunque ambas han sido en condiciones diferentes, no dejan de afligir a unos y asombrar a otros por la coincidencia.

El grupo Cosa Mía despegó en el 2019, conformado por Jhonas “El Brillante”, cantante y productor; Lian Carlos “El Boricua”, cantante y editor de videos y La Mía, su directora y voz femenina.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO