Connect with us

Cuba

Chocolate MC estrena sencillo del “mejor disco de reparto”

Published

on

El conocido y siempre polémico Chocolate MC estrenó un sencillo de su próximo disco de reparto, que avisa no tendrá comparación con ningún otro.

De postularse para Ministro de Cultura hace unos días a estrenar un sencillo de su próxima producción que será “el mejor disco de reparto de la historia del género urbano en Cuba”: Chocolate MC sigue haciendo las delicias de su abundante número de seguidores.

En su cuenta de Instagram este martes, el reguetonero dio la noticia a sus fanáticos del lanzamiento en su canal de YouTube de la canción La República Repartera, de igual nombre que el álbum que estará a disposición del público en los próximos días.

“Todo el mundo pa’ mi canal de YouTube ahora mismo”, escribió el repartero en la red social, con una captura de pantalla que enseñaba el estreno del sencillo que se produjo este mediodía.

El video de Chocolate llevaba ya más de 3000 reproducciones en apenas dos horas y tenía decenas de comentarios, entre ellos el de un usuario que lo llamó el “rey de reggaetón en Cuba”, un título que el repartero ha reclamado para sí en muchas ocasiones.

En otra publicación este lunes, el mismo intérprete informaba que comenzó el “presave de lo que será el mejor disco de reparto de la historia del género urbano en cuba. Entra ahora al link en mi biografía y presalva ahora mismo, toma una captura, envíamela y te sigoautomáticamente. Ojo, esta vez sí que voy a ser seguidor de todo el que pre-salve y a los primeros 500 les mandaré un video saludándolos ¡Comienza la pasión!”

Sin embargo, para disfrutar del disco homónimo, los fanáticos de Chocolate deberán esperar al próximo 17 de febrero, cuando saldrá al mercado finalmente La República Repartera.

Hace unos días se hizo viral una publicación suya en la que explicaba que haría si lo nombraran Ministro de Cultura en sustitución del criticado Alpidio Alonso.

Con ironía, Yosvany Arismín (Chocolate) prometió en su cuenta de Instagram: “Si salgo ganador cerraré todas las Casas de Cultura y abriré dispensarios de marihuana”.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO