Connect with us

Cuba

Esto haría Chocolate MC si fuera Ministro de Cultura

Published

on

Chocolate quiere ser Ministro de Cultura y la agenda que propone ha sido aplaudida por muchísimos de sus seguidores en las redes sociales.

En la ola de críticas y burlas hacia el Ministro de Cultura cubano, Alpido Alonso, ha habido de todo, desde el debate más profundo hasta los memes más divertidos y sarcásticos.

Ni siquiera el reguetonero Chocolate MC ha podido escapar de la polémica y se ha sumado de la manera más irónica, aunque divertida para sus fieles seguidores.

¿Qué haría Yosvany Arismín (Chocolate) si fuera ministro de Cultura? Pues él mismo lo ha respondido en su cuenta de Instagram luego de percatarse de que varios cubanos, en tono de burla, lo propusieran para dicho cargo.

“SI SALGO GANADOR CERRARÉ TODAS LAS CASAS DE CULTURA Y ABRIRÉ DISPENSARIOS DE MARIHUANA”, prometió el Rey del Reparto.

Y luego escribió: “En fin si todos los artistas están haciendo MORFFA, hasta los salseros, que me pongan de ministro de cultura a mí pa que tú veas como los carnavales empiezan el primero de enero y terminan el 31 de diciembre (Voy a seguir viendo @netflix, hasta mañana 😴)”, dice el encabezado del post que ha destapado las risas.

Los seguidores del cantante urbano han reaccionado con diversos comentarios.

“Ya lo veo a él cantándole Bajanda al PCC”, “postúlate para Presidente que Votamos por ti igual jajajaj”, “el Rey👑 ministro de cultura..quien mejor que tú😂..ahora si es a guarachar”, “Nadie mejor que tú…usted tiene que ser el ministro de la cultura verdaderamente”, le expresaron algunos de sus fans.

Las diversas iniciativas que han tenido lugar ocurren tras la represión desatada el pasado miércoles 27 de enero contra unos 30 activistas y artistas independientes que pedían frente a la sede del Ministerio de Cultura la liberación de varios compañeros detenidos arbitrariamente en la mañana.

La respuesta de los funcionarios, entre ellos y con gran protagonismo Alpidio Alonso y el viceministro Fernando Rojas, fue enfrentar al grupo de jóvenes con violencia, incluidos golpes y oprobios.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO