Connect with us

Cuba

Billboard destaca hermoso tema del Chacal a su hijo

Published

on

La prestigiosa revista Billboard no pasó por alto un hermoso tema estrenado por el reguetonero cubano El Chacal el 17 de marzo pasado, en honor al cercano nacimiento de su hijo.

El Chacal se siente bendecido por la próxima llegada de su hijo Milan y lo celebró con una canción conmovedora que la revista Billboard destacó esta semana, como unas de las notas destacadas de la música latina.

“Con el corazón, el artista cubano Chacal lanzó una sentida balada llamada “Amén”, en honor al nacimiento de su hijo. En el video musical, se le ve vestido todo de blanco y tocando el piano en una playa apartada, donde más tarde se le une un potente coro”, explican en su sitio web.

Las alabanzas al video del reguetonero cubano llegan como parte de los 5 momentos más edificantes de la semana en la música latina, una sección con la cual los editores dan a conocer “desde hitos profesionales y nuevos lanzamientos de música hasta anuncios importantes y más”, relacionados con la música latina.

Billboard destaca que la producción del antillano incluye otras escenas “dulces que documentan el embarazo de una mujer hasta el nacimiento de su hijo”.

En su cuenta de Instagram, El Chacal hizo referencia a este reconocimiento hacia su canción: “Gracias. ‘Amén’ en los billboard. Gracias a todos por el apoyo. Más música en camino”.

“Chacal, mi hermano, mil gracias por la oportunidad de darme esta canción para realizarte este lindo video dedicado a tu hijo. El video se realizó con mucho amor. Espero que todos lo disfruten”, escribió el director Freddy Loons.

CiberCuba recuerda que “Milan llegará al mundo próximamente para colmar de amor y felicidad la vida de sus padres. El pequeño es fruto de la relación sentimental de Chacal con su novia de varios años, la cubana Anisleidys Valdés”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO