Connect with us

Entretenimiento

Así fue el baby shower que El Chacal preparó para su hijo Mílan

Published

on

El estreno en la paternidad trae a El Chacal muy conmovido. El reguetonero cubano espera ansioso la llegada de su bebé Mílan.

A poco de poder dar la bienvenida a su primer hijo, Ramón Lavado (El Chacal) y su novia Anisleidys Valdés han efectuado la tradicional celebración norteamericana conocida popularmente como Baby Shower.

Los felices papás reunieron a amigos y familiares en lo que fue una encantadora fiesta que estuvo decorada al estilo medieval para hacer referencia a las historias de reyes, príncipes y caballeros.

Hace algunos meses el reguetonero cubano radicado en Miami dio a conocer el sexo de la criatura que había concebido con la joven cubana, y poco después reveló en sus redes sociales el nombre que habían elegido para el pequeño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anisleidys Valdes (@_la_leidy)

Pues este fin de semana Lavado volvió a referirse en su cuenta de Instagram al hijo que espera, y dedicó un post de agradecimiento a todos los que acompañaron a la pareja en la celebración.

“AGRADECIDO CON TODOS LOS QUE ESTUVIERON AYER EN LA FIESTA DE MI BEBÉ MILAN 👶🏻 MUCHAS GRACIAS 😊 FELIZ DOMINGO”, escribió el cantante urbano junto a una imagen donde se le ve besando la barriga de su novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm)

Por su parte, la mamá de Mílan también dejó constancia de la fiesta en sus redes sociales. A través de sus stories de Instagram la joven publicó una serie de fotos en las cuales se observa la decoración del lugar donde transcurrió la velada, en la que los colores azul y blanco fueron protagonistas.

Chacal dio a conocer que se convertiría en papá el pasado el pasado 13 de agosto. Desde entonces se le ha visto muy cariñoso y tierno en todas sus publicaciones al respecto, aunque la pareja ha sido bastante medida en cuanto a la proyección del tema en las redes sociales. Ramón y Anisleidys se estrenan como papás, algo que seguramente los tiene aún más emocionados.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO