Connect with us

Entretenimiento

El bebé que espera El Chacal ya tiene nombre

Published

on

El Chacal y su novia Leidy son dos papás muy emocionados. Ya eligieron el nombre del bebé que esperan y lo compartieron con sus seguidores.

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido com El Chacal, dentro de algunos meses se estará convirtiendo en papá y la idea lo tiene muy emocionado; al menos así lo proyecta desde que diera a conocer la noticia, el pasado 13 de agosto.



De la unión con la también cubana Anisleidys Valdés ha resultado un bebé que está en camino y  sus papás ya han elegido nombre para él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anisleidys Valdes (@_la_leidy)

La madre de la criaturita fue la encargada de hacer público como llamarán al primogénito de ambos. Han decidido ponerle Mílan, según se aprecia en una de las historias que la joven ha posteado en su cuenta de Instagram, en la cual se aprecia un texto que dice: “Papá y mamá te esperan nuestro Mílan”.

Hace más de un mes la pareja celebró la tradicional fiesta en los Estados Unidos de revelación del sexo. El cantante se mostró muy feliz al saber que lo que asomará su cabecita en pocos meses será un varón.

Según dejó ver el reguetonero en su cuenta de Instagram, la velada fue a orillas de un lago, con algunos invitados, presumiblemente amigos y familiares de él y su novia.

“Gracias 🙏 seńor gracias gracias mi bb😅😅 llegaron los refuerzos 💣✅🇨🇺el chacalito.”, escribió Lavado en su publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm)

Aunque para nada ya es un secreto el proceso de paternidad de El Chacal, la pareja no ha querido saturar este momento que viven con publicaciones en las redes, más bien han llevado el tema con bastante discreción.

Habrá que ver cuando nazca Mílan sin ambos se mantienen con la misma mesura en cuanto a la proyección del bebé en las redes.

Dulce María Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO