Connect with us

Cuba

Chacal presume de ser papá con reto “La fábrica y el producto”

Published

on

El Chacal está radiante con la idea de ser papá y lo expresa de todas las maneras posibles. ¡Hasta mediante un challenge que ahora está de moda!

Desde hace varios días el reguetonero cubano mejor conocido como El Chacal ha estado haciendo referencias a la que será su primera experiencia como padre.

De la unión con la también cubana Anisleidys Valdés ha resultado un bebé que ya está en camino, y la noticia fue anunciada por el cantante el pasado 13 de agosto.

“Seńor todopoderoso hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición GRACIAS 🙏 por enviarme mi SALVACIÓN ..VOY A SER PAPÁ COJO…., hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, dice el post en el que dio a conocer la noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm) on

Ramón Lavado, nombre real del reguetonero, luce muy contento con el nuevo miembro que vendrá a su vida, y lo demuestra con sus publicaciones en las redes sociales. La más reciente lleva apenas horas en Instagram, y es que el artista urbano se ha apoyado en el nuevo reto que ronda ahora en internet: “La fábrica y el producto”.

 

View this post on Instagram

 

👶 🍼👌

A post shared by @Chacal_Movement 😈🤟🏼🦉 (@chacal_movement) on

Artistas del género como Yomil Hidalgo, El Micha, El Uniko, El Chulo, Yulien Oviedo, Alex Duvall o El Kamel, entre otros exponentes, son algunos de los que no se hicieron esperar para transmitirle cariñosas felicitaciones cuando Lavado dio la buena nueva.

“Muchas felicidades, tremenda bendición. Ya era hora y ahora la vida te va a seguir cambiando para bien porque todo hombre de bien merece tener una familia, mil bendiciones”, escribió su colega Yomil.

Semanas antes de que El Chacal confirmara que espera su primer hijo junto a su pareja, ya circulaban rumores sobre esta posibilidad, pero con el anuncio se han despejado las dudas y el cantante parece más que contento con esta nueva etapa de su vida.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO