Connect with us

Farándula

Chacal muestra orgulloso y derretido a su bebé Mílan

Published

on

El bebé de “El Chacal” se está robando el cariño de muchos en el ciberespacio. El propio cantante no puede estar más derretido con su primer retoño.

La paternidad parece ser uno de los estados que más está disfrutando el reguetonero Ramón Lavado, mejor conocido en el panorama artístico como El Chacal. Desde la llegada de su primogénito Mílan, el cantante no puede estar más feliz, y así lo ha mostrado en una reciente publicación.

Aunque él y su pareja, la cubana Anisleidys Valdés, fueron bastante reservados al respecto, no dejaron de compartir con sus seguidores especiales momento del embarazo, como la revelación del sexo del bebé y la tradicional fiesta en los Estados Unidos, conocida como Baby Shower.

Tampoco los felices papás pudieron quedarse para ellos la gran noticia sobre la llegada al mundo del pequeñín. Ahora que ya está en casa, le han creado un perfil en Instagram para que todos puedan ver el desarrollo y crecimiento del recién nacido.

Fue precisamente en esa cuenta, llamada milan_el_chacalito, en la que Chacal y Leidys postearon una corta grabación que figura como una de las favoritas del cantante urbano.

“El video favorito de PAPÁ”, dice supuestamente el bebé en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi 15 mil seguidores.

La publicación le trajo a Mílan un montón de cariñosos comentarios y alabanzas, y también fue perfecta para que los fans del reguetonero hicieran referencias al gran parecido que “El chacalito” guarda con este.

“Igualito a papá… las mismas expresiones faciales.. 😁 Dios lo bendiga”, “El quiere oír a su papi 🥰🥰🥰 bendiciones”, “Tiene la misma mirada de su papá”, “Ay Dios qué bello está”, “Lindo lindo la verdad muchas bendiciones principito”.

Y entre tantos comentarios no pudo faltar el del propio cantante: “Papá t ama 😍🙌 AMO ESTE VIDEO”.

Chacal y su novia presentaron a su primer retoño en el mundo virtual el pasado 22 de marzo, a través de una fotografía del bebé, con la cual se llevaron cientos de felicitaciones por el feliz advenimiento.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO