Connect with us

Entretenimiento

El Chacal da la bienvenida a su primogénito Milan

Published

on

Los seguidores de El Chacal ya conocieron de una vez al pequeño Milan, quien llegó sano y salvo al mundo este fin de semana.

Radiante de felicidad está el reguetonero cubano Ramón Lavado, artísticamente conocido como El Chacal. Y los motivos los tiene de sobra, nada como la llegada de un hijo y más si es una experiencia que se vive por primera vez.

Este fin de semana el cantante habanero radicado en la ciudad de Miami desde hace algunos años, dio la bienvenida a su primogénito Milan, un momento que él y su pareja Anisleidys Valdés estaban esperando con ansias.

Chacal no tardó mucho para compartir con todos sus seguidores la gran noticia sobre la llegada de su pequeño, quien parece haber venido al mundo sano y muy saludable.

A través de su cuenta de Instagram dejó unas palabras junto a una foto del recién nacido que arrancó cientos de suspiros.

“Mi hijo hermoso, MI CHACALITO TE AMO, feliz domingo para todos, yo FELIZ 😀MAS MÚSICA 🎵 EN CAMINO”, expresó el cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm)

Varias celebridades cubanas, cercanos a Lavado, no pudieron evitar desearle felicitaciones, así como cariños y bendiciones a la criaturita que ya tiene hasta su propia cuenta en Instagram.

Entre los mensajes se destacan los de Leoni Torres, El Micha, Yomil Hidalgo, Diana Fuentes, y Chocolate MC, entre otros.

Los primeros momentos de @chacalrlm junto a su hijo Milán 💙
Muchas gracias a @_la_leidy por dejarnos usar estas fotos y…

Publicada por La Familia Cubana en Lunes, 22 de marzo de 2021

La madre de Milan tampoco pudo contenerse en mostrar a su hijo en las redes sociales, y mediante un tierno post comentó a sus seguidores lo feliz que estaba con el nacimiento de su primer retoño.

“QUE DIOS TE BENDIGA POR LLEGAR A MÍ!!!! Yo pensaba que vivía , pero nooo !!!! COMENCÉ A VIVIR EN EL MOMENTO EN QUE VI ESA CARITA!!!! Te amo, hijito mío!!!!”, escribió la joven en su muro de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anisleidys Valdes (@_la_leidy)

Durante el embarazo de su novia, El Chacal se manifestó muy emocionado y deseoso de conocer a Milan. Aunque fueron algo reservados, la pareja compartió con su comunidad de seguidores detalles de la fiesta por la revelación del sexo y del baby shower que hicieron al puro estilo medieval.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO