Connect with us

Cuba

Muere en Cuba la cantante Farah María

Published

on

Otra de los grandes que se va este año: Farah María, “La Gacela que canta”. La estrella cubana ha fallecido este miércoles en La Habana a la edad de 76 años.

El 2020 sigue siendo un año marcado por la pérdida de grandes figuras de la cultura. La cantante cubana Farah María ha fallecido este miércoles. Desde La Habana, un colaborador de Cubacomenta nos confirma el triste suceso, ocurrido en horas de la mañana.

Hace menos de dos hora la noticia comenzó a circular en las redes sociales. Publicaciones de varios artistas e intelectuales se han hecho eco de la muerte de “La Gacela que canta”, quien según fuentes cercanas se encontraba muy deteriorada física y mentalmente.

La causa de su deceso todavía no ha sido precisada, no obstante sí hay quienes afirman que Farah María padecía Alzheimer. La prensa oficialista cubana ya emitió una nota, pero tampoco sin indicar el motivo de su muerte.

Su sobrino, el cantante Descemer Bueno ya se ha pronunciado a través de su perfil en Facebook, dejando unas sentidas palabras que sus seguidores han acogido con tristeza.

“Hoy es un día muy triste para toda mi familia. Porque ella siempre fue una esperanza, un orgullo, toda su dulzura y su esplendor siempre vivirán en mi recuerdo mi querida tía, Gracias Gracias Gracias”, escribió.

Hoy es un día muy triste para toda mi familia
Por que ella siempre fue una esperanza un orgullo , toda su dulzura y su esplendor siempre vivirán en mi recuerdo mi querida Tía , Gracias Gracias Gracias.

Publicada por Descemer Bueno en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

El actor cubano Héctor Noas ha sido otro de los que que ha expresado su dolor en las redes sociales.

“Fuiste mi sueño erótico de adolescente, la admirada y versátil artista de tantos y tantas, la más elegante de todas. Hiciste muchas cosas bien, pero conocerte y luego compartir contigo momentos de creación, fue de esos regalos que no olvidaré jamás, porque detrás de todo ese glamour, ese brillo que tenías, descubrí el inmenso ser humano que eras y lo frágil que podías ser. Descansa en paz, eterna Farah. Cada vez estamos más solos.”, dice la dedicatoria del intérprete a la prestigiosa cantante.

Fuiste mi sueño erótico de adolescente, la admirada y versátil artista de tantos y tantas, la más elegante de todas….

Publicada por Héctor Noas en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

La muerte de Farah María ha tomado por sorpresa a muchos. Hace dos días también los cubanos se estremecieron con el fallecimiento del mexicano Armando Manzanero, y ahora otra noticia oscura vuelve sobre el ruedo. Sin dudas un año que no ha escatimado ni siquiera en su penúltima jornada.

Lleguen a sus familiares y cercanos nuestras condolencias.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO