Connect with us

Cocina

Muere el chef del restaurante La Cubana, de Nueva York

Published

on

En redes sociales ocasiona conmoción la inesperada muerte del chef Carl Ruiz, del famoso restaurante neoyorquino La Cubana

Ha fallecido con tan solo 44 años el reconocido chef Carl Ruiz, propietario del restaurante La Cubana, de Nueva York.

En sus perfiles en redes sociales, el local ubicado en la 408 West 15th Street de la ciudad, publicaba: “En nombre de la familia La Cubana, con gran pesar, nos entristece profundamente compartir el fallecimiento de nuestro querido chef ejecutivo Carl Ruiz”. Aunque no se precisa la causa de la muerte, han trascendido comentarios de amigos que hablan de un ataque al corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Cubana (@lacubananyc) el

El post dice además: “Ninguna palabra puede expresar completamente nuestra tristeza por la repentina pérdida de nuestro querido amigo y hermano. Más allá de su inmenso talento culinario, la personalidad grande de Carl nunca dejó de entretener, iluminar y elevar a cada persona que encontró a lo largo de sus aventuras”.

Los empleados y amigos del reconocido restaurante neoyorquino prometen: “Su intelecto feroz y su humor contagioso no conocían límites. Él era una fuerza poderosa de la cocina cubana hogareña, y vivió la vida al máximo, tal como cocinaba. Aquí en La Cubana, Carl rindió cada noche un orgulloso homenaje a sus raíces cubanas, y es aquí donde el legado de Carl, su espíritu innegable y su pasión por su cultura perdurarán. Esperamos hacerte sentir orgulloso”.

Asimismo aseguran que La Cubana continuará el trabajo para establecer la Fundación de Becas Carl Ruiz destinadas a aspirantes a chef.

En la carta del restaurante neoyorquino se ofertan platos que son un verdadero homenaje a la gastronomía de Cuba: frituras de maíz, papas rellenas, vaca frita, ropa vieja, lechón asado, camarones enchilados o pargo frito.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO