Connect with us

Tecnología

Moto G7, el smartphone que prueba que con 200 dólares puedes tener un buen teléfono

Published

on

Si usted cree que sólo los iPhone, Galaxy, Huawei Mate Pro, y otra serie de teléfonos son los únicos que vale la pena tener, y su salario no le alcanza para tal lujo sepa que existe un teléfono que no tiene mucho que envidiarle a estos otros, y que por tan solo $249 dólares Ud. pudiera tener en su bolsillo.

Se trata del Moto G7 de Motorola, al cual el portal Mashable llama “uno de los tres nuevos teléfonos baratos que son sorprendentemente muy buenos.”

Según el portal, la serie de teléfonos Moto G “se ha convertido en sinónimo de teléfonos de alta calidad a precios realmente bajos” y destaca de ellos – aparte de su precio, bajo – su diseño, el tamaño de su pantalla (algunos de 5.7 pulgadas), con una resolución de 1,520 x 720.

Por dentro, un chip Qualcomm Snapdragon 632, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD) y una batería de 3.000 mAh.rn  , que usan como sistema operativo el Android 9 Pie, puede hacerlo mejor que otros teléfonos Android que se venden a un mayor precio.

Foto: RAYMOND WONG/MASHABLE

El G7 Play tiene incluso una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0 y una cámara de 8 megapíxeles f / 2.2 en la parte frontal para selfies.

Otros teléfonos dentro de la misma serie poseen baterías de 5,000 mAh., con una pantalla más grande (6.2 pulgadas) aunque con la misma resolución.

El G7 Power se diferencia del G7 tradicional porque posee mayor velocidad de procesamiento en su micro (3GB) aunque está alimentado por el mismo chip Snapdragon 632 y tiene 32 GB de almacenamiento (también ampliable mediante microSD de hasta 512 GB), y utiliza también el sistema operativo Android 9 Pie.

foto: RAYMOND WONG/MASHABLE

Es innegable entonces que el G7 – en cualquiera de sus variantes – es una buena opción para quien busca un buen teléfono pero no puede darse el lujo de adquirir uno por 800 o hasta 1000 dólares.

Su principal problema estaría en la resolución, por debajo de 1080p, pero ya unos 1520 son suficientes.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO