Connect with us

Animales

Mosca de Pence es trending y ya está hasta en pulóveres

Published

on

La dichosa mosca que se le posó ayer en la cabeza a Mike Pence durante el debate vicepresidencial no acaba de posarse.

Hace apenas unos minutos Fox News dio a conocer que han aparecido en línea artículos con temas de moscas, matamoscas, camisetas con moscas; en fin, un “etcétera de cosas con moscas ” y todos se habían agotado. También se agotaron camisetas con la imagen de Kamala Harris y su frase “Estoy hablando”, pero de eso no hablaremos. Hablaremos de la mosca.

Michael Bartiromo, en Fox News, asegura que la aparición de los artículos en plataformas como Amazon y Etsy “realmente debe molestar a la campaña de Pence”. Las camisetas decían “La mosca no miente” o “La verdad sobre las moscas”, y también hay máscaras faciales que dicen “Flies for Biden”, entre otros.

Y es que sin dudas América es estrella en exprimir hasta una piedra.

Por eso, ¡qué importa aquí la política!, los vendedores se han decidido a sacar provecho de la mosca, un insecto que ahora es viral y que ayer aterrizó brevemente en la cabeza del actual vicepresidente Mike Pence. No duden que si aparece la mosca -o apareció- y la matan o la mataron, hasta la guarden y la vendan luego en una subasta.

Otros que se dieron en la vena del gusto con la dichosa mosca fueron los chicos de la campaña de Joe Biden. En su sitio de ventas en línea Biden Victory Fun, apareció un nuevo artículo poco después del debate: un matamoscas. Ya hoy por la mañana se había agotado.

La semana pasada, en esa misma tienda, se vendieron camisetas que expresaban: “Pagué más impuestos sobre la renta que Donald Trump”.

Mientras esto sucede, los internautas continúan compartiendo por toda la web memes con la mosca de marras.

Son tantos los memes y tantos los deseos de “exprimir la mosca” que desde ayer los fans de Jeff Goldblumm le han estado pidiendo comparezca en el Show de Saturday Night Live con alguna parodia del debate Pence-Kamala en el que, por supuesto, no faltará el insecto. Es más, el insecto será el protagonista.

La mosca y el debate

En medio de todo esto están los que dicen que, tanto revuelo por una mosca, entre los demócratas, es señal de que Pence ganó el debate.



En realidad, los principales medios de comunicación estaban alborotados por la mosca desde ayer miércoles por la noche no porque Pence haya ganado o perdido, sino por lo inusual del hecho.

Gayle King, de CBS News, logró vincular la mosca con los comentarios de Pence sobre el racismo sistémico.

Creo que es un momento muy interesante para que una mosca se posara sobre la cabeza de Mike Pence en ese momento en particular cuando dijo que realmente no había racismo sistémico”, manifestó King. “Viste a la mosca básicamente decir, ‘¿Decir qué?’ … es un momento memorable“, señaló el periodista.

En MSNBC, Steve Schmidt indicó que la mosca es “la marca del diablo” durante una conversación matutina de jueves con el presentador Ari Melber.

“No por nada, no creo que sea una buena señal cuando una mosca aterriza en tu cabeza durante dos minutos. Esa es una señal a lo largo de la historia del pecado e históricamente, bíblicamente … solo es seguro decir esto, Ari, después de la medianoche, pero una mosca, el que manda a la mosca ha sido visto históricamente como la marca del diablo”, añadió Schmidt con una cara bastante seria.

En el debate el presentador aclaró que “la mosca podría haber caído sobre cualquiera”, a lo que Schmidt respondió:

“Sí, pero no fue así. Aterrizó en Mike Pence y dice algo kármico sobre el estado de la campaña”.

Uno que opina contrario es el vicepresidente del Centro de Investigación de Medios, Dan Gainor. Este apuntó que los expertos liberales se están concentrando en la mosca porque su candidato preferido perdió.

“La mejor prueba de que Pence ganó el debate es cuánto están hablando los principales medios de comunicación sobre la maldita mosca. Estos supuestos periodistas serios exigen que nos concentremos en la política y luego, cuando su candidato es aplastado en la televisión, quieren hablar de tonterías”, explicó Gainor a Fox News.

“Los periodistas siempre se han burlado entre ellos acerca de las noticias. Pero ahora convierten eso en noticias y lo llaman análisis”, agregó Gainor. “No es análisis, es como la visión de un niño de 10 años de lo que debería ser el periodismo”.

“Pence ganó de manera decisiva. Por eso todo el mundo quiere hablar de la mosca”, escribió por su parte otro experto en política, Amber Athey, de Spectator USA.

“Pence desmanteló a Harris. Así que todos los medios hablarán sobre la conjuntivitis y una mosca rebelde”, agregó un viejo conocido de todos, Ben Shapiro.

Los memes

Y bueno, como es lógico, aquí los dejamos con algunos de los memes que hemos encontrado en las redes con la dichosa mosquita que, no estaba muerta, sino viva y revoloteando.

Algunos son de gente “famosa” como Kellyanne Conway y el Senador Rand Paul, republicanos ambos.

Otros de gente común y corriente.

Hasta el propio Joe Biden bromeó con la mosca.

Posted by Mabel Cuesta on Wednesday, October 7, 2020

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Debate Vicepresidencial: Una mosca y un nulo abrazo

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO