Connect with us

Animales

Mono en motocicleta intentó secuestrar a un niño en Indonesia (+Video)

¿Un mono conduciendo una motocicleta? ¿Robándose una niña? Un video viral en las redes, que al parecer se grabó en Indonesia, y es una macabra diversión.

Published

on

Parece fake news, o un título de un sitio de sátiras o humor, pero nada más lejos de la verdad, y el video lo demuestra. Un mono llegó montado en una motocicleta de juguete hasta un lugar donde se encontraba un bebé, soltó el vehículo, agarró por la prenda superior al infante e intentó llevárselo arrastrado. Sucedió en Indonesia, y el video no nos dejará mentir. ¿O hay algo de truco en todo esto?

Las imágenes nos dejan una gran enseñanza: NO DEJE A SUS HIJOS SOLOS EN LA CALLE.

Algo así, por supuesto, tenía que convertirse en viral. Y se convirtió en viral. Muchos no saben de dónde salió este mono diabólico y cómo aprendió a montarse en esta motocicleta de juguete y conducirla como todo un experto.

Afortunadamente, el mono finalmente desistió de llevarse a la pequeña, que salió de allí muy asustada. Llama la atención que el mono era más bien pequeño, pero sin dudas un primate de mayor tamaño y fuerza se hubiera llevado a la cría bien lejos de su familia.

¿Acaso se trata de un mono de circo? ¿Un animal entrenado para robar billeteras? Algo así tiene que ser porque, ¿dónde aprendió el macaco su rara habilidad de montar esta motocicleta?

Lo cierto es que el mono ha sido filmado a toda velocidad en la motocicleta de juguete bajando por un callejón de Indonesia, llegar hasta donde estaban sentadas una mujer y sus tres hijas, y proceder al rapto.

El video, que se cree que fue filmado en la aldea de Tanjungsari, Indonesia, ha dejado a los usuarios de las redes sociales estupefactos.

Nadie, con leer el titular, puede creerlo.

La explicación.

Un usuario en Reddit dijo que “lo que realmente sucede es que esos monos se suben a una bicicleta de juguete (que no tiene motor) mientras van sujetados con un collar y  una cuerda.

“El dueño tira del cable para que el mono vuele de un extremo a otro de la calle mientras conduce,” continuó explicando el chico.

“Es bastante cruel y probablemente por eso el mono está tan enojado. Puedes ver al dueño tratando de tirar de la cuerda y tira del mono mientras se cuelga del niño, y al principio tira de la cuerda para impulsar la bicicleta.”

Tal vez por ello es que al final se aprecia a un hombre mayor que sale caminando por el callejón mientras señala a las otras personas que están del otro lado de la calle. No se sabe si este es el hombre que disparó el arma que asustó finalmente al mono para que este soltara la niña.

El video

Es por ello que había una persona filmando el divertimento de ver al mono sujetado del cable y montando la motocicleta.

“Guau, lo volví a ver, y sí, absolutamente vi el cable. ¡Bruto! Eso explica por qué el otro tipo estaba filmando …”

Sí, al mono lo estaban “entrenando”.

“Tuve que mirar algunas veces, pero ese tipo al principio definitivamente parece estar sosteniendo la cuerda y controlando a ese mono”.

Uno escribió: “El mono no está tratando de jalar al niño con él, solo está tratando de agarrar algo”.

tal vez quieras leer: Un enorme cocodrilo “visita” a una familia de Carolina del Sur

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO