Connect with us

Published

on

Un “mirahuecos” terminó en la cárcel. La madre de la víctima no solo lo detuvo, sino que lo tackleó al piso, como toda una luchadora de UFC.

Un hombre que se encontraba mirando a escondidas en la habitación de la hija adolescente de Phyllis Peña, en Lake Jackson, Texas, sintió como su carrera de mirahuecos terminaba ahí mismo porque simplemente se metió con la mujer equivocada.

Los hechos sucedieron de esta manera.

Peña dice que regresó a su casa, procedente de la tienda alrededor de las 7 am del pasado 31 de enero y encontró a un hombre en su patio mirando por la ventana.

Aunque su hija de 15 años no estaba en la habitación en ese momento, y el sujeto no pudo cumplir con su deleznable papel de mirahuecos, esta mujer supo que el descarado estaba haciendo algo muy terrible y que merecía un escarmiento. Así es que de inmediato llamó a la policía.

Esta llegó en un santiamén, pero con el ruido, el delincuente se dio a la fuga. Solo que Phyllis sabía exactamente por donde huiría y no iba a dejar que este volviese otro día a mirar por la ventana del dormitorio de su hija adolescente.

Fue así como, en su huida, el criminal se encontró con una verdadera muralla. La mujer no solo lo detuvo, sino que lo tackleó al piso, como toda una luchadora de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Las imágenes del derribo fueron capturadas por la cámara ubicada en el tablero de un auto de la policía, y están ganando bastante notoriedad en la web pues son la muestra más reciente de lo que significa el empoderamiento femenino. ¡Y vaya el poder de esta señora!

“Mi primer instinto fue simplemente asegurarme de que no iba a ir más lejos”, dijo Phyllis Peña, orgullosa, a los medios.

La policía de Lake Jackson identificó al mirahuecos como Zane Hawkins, de 19 años.

“El policía me dio un puñetazo y me dijo: “Oye, escuché que los Texans están buscando un nuevo tackleador defensivo”, dijo Peña sonriente.

Hawkins fue llevado a la cárcel y enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada, evadir y resistirse al arresto, según el sargento Roy Welch. La policía dijo que se podrían agregar más cargos.

“No es muy frecuente que tengamos a alguien que realmente intervenga, se ponga en peligro para ayudar a detener a alguien”, dijo Welch con relación a la valiente mujer.

Peña dijo que sus hijos sabían de la existencia de un mira hueco en la zona, pero no lo conocían personalmente.

“Mis hijos son mi vida y solo me aseguro de protegerlos”, dijo la mujer.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Supuesto terrorista en Cuba es amigo de la policía



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO