Connect with us

Coronavirus

Miguel Bosé reconoce existencia del Covid-19, pero sin acceso a Twitter

Published

on

La polémica no acaba para Miguel Bosé. Su proyección en torno al virus que hoy tiene al mundo detenido sigue resultando más que paradójica y alocada.

Miguel Bosé sigue estando en el ojo de la mirilla mediática. Finalmente ha reconocido la existencia de la Covid- 19 pero ahora el cantante se ha quedado temporalmente sin acceso a Twitter, ¿por qué? Se le señala por difundir noticias falsas.

Desde que estallara toda la situación relacionada a la terrible pandemia de coronavirus, el español se ha puesto más eufórico que nunca, y no precisamente creando nuevos temas musicales. Bosé, de 64 años, ha llevado a cabo toda una campaña de negación de la enfermedad que ya ha cobrado millones de vida en todo el mundo y traído devastadores efectos en el orden económico y social.

El español ha hecho de todo, desde videos, textos, ha señalado incluso culpables, en los que incluye a Bill Gate, ha condenado el desarrollo de una vacuna, y para rematar estuvo detrás de una movilización que se dio en en la Plaza de Colón de Madrid en contra del uso de la mascarilla, a la cual para colmo no asistió.

No obstante, ahora, y tras saber que la red social Twitter le ha bloqueado temporalmente su cuenta, debido a la difusión constate de información poco veraz, Miguel se ha pronunciado ante sus seguidores en Instagram y ha dicho que él si cree en el “bicho”, para referirse a la Covid-19.

“Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo y abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico esta muy debilitado. Fue devastador”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Así y todo, Bosé aminoró el impacto de la enfermedad y afirmó que “en este momento, su fuerza está disminuyendo. Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”.

La actitud del autor de “Amante Bandido” con respecto al coronavirus está llena de paradojas. En marzo pasado, su madre murió a causa de la enfermedad, con 89 años de edad. Para muchos pudiera resultar de locos, que alguien niegue la existencia de esta pandemia, cuando justo le haya tocado tan de cerca.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO